Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.848 / 36.562
#110777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marcan mínimo los valores más defensivos: ENA (uff), IBE, ITX y REE. Y eso bajando el IBEX35, ¿augurio de más subidas?

#110778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GOOG
Revenues 21 vs 20 est
EPS $9.36 vs $9.64 Est.

Microsoft
$25.8B, EST. $25.3B Ex Linkedin
EPS $0.83 vs $0.79 Est

AMZN Mañana.

Caidas moderadas en AH para ambas.

#110779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC correcto, Ebro habrá que esperar por el fallecimiento de uno de sus grandes accionistas, pienso que puede bajar más, el mercado siempre encuentra una excusa, y eso que tenía 90 años.
Logista no la sigo, y Almirall es la niña mimada de la jet, junto con Acerinox, y las veo caras.

Yo por mi parte voy cargado con lo que tengo, aunque hoy he soltado Pharmamar con algo de beneficios, mañana sigo soltando para esperar más abajo, porqué si no rotamos aunque sea un poco no sacamos beneficios

Haber oportunidades las haylas, pero hasta hoy no tenía liquidez, y voy a mirar mañana haber que encuentro.

Muchas gracias

#110780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENA creo que puede bajar más hasta que el gobierno se aclare con su política, en eléctricas y gasistas.
De IBE pienso lo mismo que la anterior.
ITX puede ir un poco abajo, o ver un movimiento al alza.

Un saludo

#110781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante

#110782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana resultados de Sabadell y último día para comprar Santander con derecho a cobro de dividendo del miércoles.

Estaré atento a la posible subida del sectorial bancario por si toca rebalancear de Sabadell o BBVA a Enagas, Iberdrola o REE.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#110783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial que recuerde tiene un asunto con un puente en Canadá, y a raíz de ello será coincidencia pero se vino abajo, creo que puede bajar más, además nos encontramos con el brexit, y las posiciones cortas que ha tomado un hedge fund que ya hizo daño a otras empresas españolas.

http://www.expansion.com/mercados/2017/01/20/5881c8e4268e3e1f718b477a.html

http://www.radiocable.com/nm-puente-ferrovial-canada-debate328.html

Es un análisis particular, y puedo estar equivocado a pesar de lo que indica Joan Cabrero

#110784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, buenos resultados de Sabadell tras provisionar la cantidad de cláusulas suelo, menos mal que no ganaban dinero.

Auguro unas cotizaciones de máximos históricos en casi toda la banca. Todo le vendrá de cara, fin del QE, subida de tipos, más hipotecas. La palacea para mis queridos bancos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados