Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.574 / 36.563
#100585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dia al tajo...
Buena suerte a todos los compañeros de curro,

#100586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto continua, por inercia o por lo que sea. A ver los resultados que van saliendo.

#100587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta mayo 2107 no puede disolver las Cortes. (un año última disolución)

#100588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX frenado por una malsalva de cortos, es la hora de la verdad. Si los rompe y hace impulso o si es sólo una subidita para caer fuerte con la avalancha que le ha venido encima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers emitiendo notas de incremento de requerimientos de margen para 3-11; ante el evento 8-11. Saxo Bank.

#100590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cortiiisimo ibex ,...sin stop
suerte.

#100591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo varios sitios, y te puedo asegurar que muy pocas veces (no me atrevo a decir ninguna) vi a tanta gente ponerse corta al mismo tiempo. Por eso creo que es un momento de batalla único y que desde luego como rompa hacia arriba va a provocar muchos dolores de cabeza...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Como bien sabes, quienes hacen que esto suba o baje no son precisamente quienes escriben en los foros. Cuidado que por lo general suele pasar lo contrario de lo que "tiene que pasar".

En cualquier caso es curioso que cuando se baja mucho parece que el índice va a irse a números rojos y cuando se sube hay que corregir y darse la hostia sí o sí.

Yo sigo en liquidez porque no me atrevo a hacer nada. Mientras veo mis acciones recuperarse, cosa que me alegra.

Saludos.

Brokers destacados