Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.733 / 36.638
#109857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando corrige porque baja y cuando sube mucho mas de lo que ha corregido en cada nueva subida, porque no ha subido como indica la pendiente de la tangente superior que debería haber subido. Efectivamente, me agarro al fundamental. No veo los 6,55€ que dicen pero por si las moscas, me armo de paciencia en a ver si llega a 6 pronto para consolidar stop en 5,7€/y entonces que me echen si quieren. Que ya veré yo luego. No me quiero bajar del avión para recomprar...todavia. Y quiere bajar hoy mucho pero alguien no la deja. Sera scalping "parriba" o dinero fresco o yo que se. De momento dentro no me complico mucho.

#109858

Re: Mini cumbre europea

¿Qué tal Loser? Pues si estás por esas tierras brexitianas, jejejejeje ,¿cómo ves la niña bonita del señor Oliu, "TSB"? Por lo visto Donald quiere cambiar la OTAN y lo ve todo negativo en Europa, salvo a su Graciosa Majestad y la señora May, son con los únicos que a priori se van a llevar bien, desde luego con el amigo Wladimir de testigo, jajajajajaja.

Saludos socio

#109859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de ENDESA en 19,60€, puede ir para arriba hoy. Vamos a ver si hay suerte.....Suerte a todos

#109860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin cuanto sacaste a POP ayer? no se si te leí, perdona

#109861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

200 €. Me salí muy pronto porque tuve que ausentarme....Pero tenía la intuición que iba a hacer un buen día como así lo hizo....

#109862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo con Sabadell, 1,307. A ver si supera los máximos de ayer.

#109863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menudo ojo tienes

#109864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué pasa estos días,.poquísimo volumen. Debe estar todo dios quieto con el culo apretado esperando al viernes de Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados