Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.850 / 36.652
#110793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es acertar en el valor mas que en el producto. Y ahora suben hasta los mas malos.

#110794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer la verdad que el volumen de TEF fue muy bajo.
Esto ya sabes como va, unos días se concentra el volumen en unas empresas, la semana pasada BBVA y no se cual era la otra.. Ayer se centraron en Caixabank, Bankinter y SAN.

#110795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega.

#110797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi ya ha llegado mucho más arriba de lo que pensaba. Pero la dejo tranquila a su aire. Ya casi me deja poner el stop en mi precio objetivo tras la ultima entrada a 5,19€ que me lo bajó bastante.

#110798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente esta enganchada mas arriba...antes del Brexit estaba sobre 6.8€

#110799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iturralde dijo 6, pero quien sabe. Esta subida no la he pillado pero me salí hace dos dias con 3% de beneficio, y otro par de veces más tb. Dentro intento no quedarme pero la acompaño hacia arriba. Pinta bien, lo malo es que esta de moda y eso tb da miedo.

#110800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te voy a decir lo que llevo yo por no repetirme. Pero con el scalping ganais mucha pasta pero a veces os perdéis las mejores.

No esta de moda. Está muy barata u dentro de un ibex ascendente. De moda Solaría. Si estuviera de moda y
la recomendaran hodar y demás, ya estaría cerca de 8

Sube a pesar de los asustadores de los medios. A mi mismo me asustaron tanto que estoy promediado a 4,7 y podría estar a 4,4€

Brokers destacados