Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.865 / 36.561
#110913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues acertaste, me parece que como alguien comento antes, tendremos que fijarnos mas en los colegas del foro y menos en los expertos foraneos

#110914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una parte de la sociedad, principalmente pensionistas, en parte, trabajadores fijos y funcionarios, que la crisis no les a afectado en la misma medida, ahora con la excusa de que España va bien, se hacen visibles, pero una parte mayoritaria lo pasa verdaderamente mal, en los próximos años tambien se harán visibles, veremos que pasara

#110915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es que creo que es demasiado pronto para cargarse ya un soporte. Con lo que les ha costado romper los 20.000 creo que tienen que pillar aún a más pardillos. Pero es evidente que el DJ Y DAX, NASDAQ, SP... necesitan una corrección.

#110917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oráculo de Motril, dice que Europa mira a USA, si ellos suben, nosotros subiremos. Supongo que tiene razon. Dice que el gap del miercoles no se va a cerrar a c/p, no se no se.
Y para lucas y enterr y compañia, dice que la bajada del viernes de SOLARIA, osea que corregirá mas.

#110918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De IAG dice que va directa a cerrar el gap brexit en 6,2€, casi seguro.
De MAP dice que la corrección ha terminado y que está barato. No lo tengo tan claro, puede ver los minimos de esta semana otra vez.

#110919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice de SAB que puede romper al alza al pasar los 1,4, y yo añado que tiene que cerrar el gap arriba del brexit, buena opcion de compra.

#110920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que mas suben esta semana, Solaria, Quabit, biosearch, lingotes, Fersa, San Jose, Adolfo Dominguez, Melia Hoteles.
Una vez mas un aplauso a los que alimentan este foro, esta claro que saben lo que hacen, no puede ser solo suerte.

Brokers destacados