Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.899 / 36.512
#111185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has matado,

No tengo ni idea ni de coches, ni de futbol, mientras otros leen manuales de coches o ven el futbol, yo me leo sentencias judiciales, soy muy friki, y recuerdo que soy informático, no abogado,

No se ni a cuanto esta el litro de gasolina, diésel o lo que fuese, jejeje.

Después miro a Repsol, pero creo que te di hace tiempo un objetivo, que no se si cumplió, sino se cumplió, se tiene que cumplir, pero conociéndote cumplió, fuiste avaricioso, y te esta fundiendo.

En cuanto a tu perrita, olvídate, perro con artrosis no se cura, no te quiero detallar, lo lamento.. jejeje.

#111186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias BCE, sigamos así que nos vamos a hoyo de nuevo ...

#111187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bummm.. tocado el 1.10 en solaria, a por el próximo objetivo.

vamos volumen, ven conmigo..

a ver si habla trump hoy, que parece que el foro sin el, esta parado, jejeje.

ainsss. que parece que queda un toque abajo.. bueno, me voy a ver una serie.. jejeje.

#111188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos macroeconómicos buenos en Europa.

Se acaba la época de lluvia de billetes de Draghi.

A ver cómo se lo toma el mercado. Difícil preverlo.

#111189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cago en tooo jj por apurar entrada se me escapo, a otra cosa......

#111190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Fed quizás suba tipos incluso más rápido de lo esperado, y el diferencial de tipos con el BCE sería muy amplio. Con la inflación en torno al 1,5-1,9% en diferentes países de la zona euro, los alemanes llevan ya tiempo pidiendo que el BCE reduzca drásticamente sus compras mensuales, y que suba tipos. A ver si lo hace, porque tener inflación, sueldos a la baja, paro muy alto y tipos muy bajos es una anomalía, algo insólito, es hacer política económica sólo para unos pocos.

#111191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación en la eurozona sube siete décimas en enero hasta el 1,8%

http://www.expansion.com/economia/2017/01/31/58906789e5fdeaa6218b4658.html

La subida del precio de la luz dispara el IPC a una tasa del 3% en enero

http://www.expansion.com/economia/2017/01/31/5890454c268e3e07528b466a.html

El BCE tendrá que empezar a cerrar el grifo, y quizás subir tipos. Por mucho que digan los analistas pienso que subirán tipos mucho antes de 2019 y, según evolucionen los tratados de comercio y la política ecnómica internacional este año, podrían dar la sorpresa y ya anunciar una subida para finales de este mismo año.

#111192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido.
La subidade tipos va a ser más rápida de lo esperado y eso no era esperado.
El impacto será mayor en los países más endeudados porque vuelven a subir los costes de financiación.
Al Ibex de todas formas le puede venir bien considerando el alto peso de los bancos en el índice.

Brokers destacados