Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

3,34K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
Grupo San Jose (GSJ)
Se habla de Grupo San José GSJ · Mercado Continuo
7,13 € -0,70 % baja
Ver la acción
Página
424 / 426

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Vincentes, ahora la tienes a tiro (rondando los 7,20€), creo recordar que era tu zona de disparo.

Saludos y suerte

Se está hablando de

Grupo San José GSJ · Mercado Continuo

Sí, creo que unos cuantos de este foro se rieron de Vincentes cuando escribió que la esperaba a 7,20 euros,
no recuerdo bien si uno de aquéllos fue el que escribió en septiembre lo de "una bandera de libro".

Pues yo compré la semana pasada, y voy a volver a comprar estos días. Estoy leyendo análisis del foro y la verdad es que no sabía todo lo que tiene esta acción, no me creo que pueda comprar a estos precios. Estoy por vender otras inversiones y traerme más capital aquí. Me parece increíble, mas tarde o mas temprano subirá. Y si la OPAn, siempre pillaré algo de plusvalía, estoy segura. 

Bueno, no hay figura de vta, todavía, y no ws cuestión de precipitarse, normalmente suele dilatar el soporte para saltar stops y dejar alguna divergencia alcista,  habrá que ver 
Venga Saludos!!

Cuando hay enamoramiento de un valor solo se escucha lo que se quiere oir, suele pasar que cuando dices qlgo no favorable te digan de todo, se piensan que quieres que baje para comprar o que vaya mal pero nada más lejos de la realidad, he de reconocer que al principio tb me pasaba pero oyendo a, para mi el que mejor sabe leer el precio, Sáez del Castillo, actualmente jubilado..
Venga Saludos!!

En mi caso, hasta que no baje de los 4€ no cargaré más. 
Me quedé corto en la primera compra, tenía que haber entrado con más munición.

Ya llevo más de dos años en el valor y no tengo vistas de salir.

Creo que en España algún gobierno en algún momento tendrá que decidir construir viviendas.

Saludos desde la arena 

Para mi esa estrategia tiene un coste de oportunidad demasiado elevado pero la estrategia de cada uno es personal y no se puede criticar, si opinar pero es personal, llegar a 4€ tb me parece una bajada demasiado excesiva y no creo que llegue, yo en estos niveles veré como se mueve y si hace alguna figura de vta le meteré un 1er paquete............ de momento parece que ha respetado la zona...............
Venga Saludos!!

AH y una cosa Anda es que yo creo que ahí esta el error, en mi opoinión eh, que confundes o asocias el funcionamiento de la empresa al precio de cotización y no es el caso casi nunca y en este valor menos, por ejemplo
que ha cambiado en ACS  para pasar de 20 o 30€ a valer 135€ que ha llegado, nada solo especulación pero bueno es mi opinión repito...
Saludos..............