Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
7 / 10
#49

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

La verdad que mal ejemplo para una empresa que tiene semejantes deudas, pero no hay que olvidar que todo es fruto de un robo, la empresa está dando beneficios, el problema es que le robaron dinero por importe equivalente a la capitalización que tiene en bolsa.

Según he podido leer últimamente les han embargado de todo a los salazar, es cuestión de tiempo que recuperen el dinero y suba como la espuma, pero claro...a saber cuanto tarda el juicio.

saludos!

#50

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

La volatilidad de hoy (28 Septiembre) es muy grande.Pasa de un -10% a un -8% en un pis-pás.

Peligro para los que estén dentro de Sos cuetara, está demostrado que cuando la volatilidad aumenta en el mercado, se suele perder más que se gana.

Por otra parte, al analizar la profundidad del mercado, vemos que la presion compradora es mucho mayor que la vendedora, lo que indica que recuperará gran parte de lo perdido hoy mismo.

Saludos!!!

Si queréis ver la profundidad de mercado, bajaos el VisualChart gratis:

https://www.visualchart.com/marketmonitor/MarketMonitor.aspx?Page=VC5_PSE_INT&PAGENAME=VCV&MENUNAME=VCV&SEC=HOW&it=435&pae=124

#51

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Muy interesante, parece segun el gráfico que va escalando hacia su cotización anterior a la ampliación.

Saludos

#52

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Si esto llega a pasar en USA están los dos con un pijama de rayas y picando piedra en Texas. Preguntarle a Madoff, y solucionado en 6 meses. En algunas cosas nos llevan años luz.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Daniel, yo diria que con estas poco útil son las gráficas. Es jugarse mucho, viene desde los 13 euros y yo creo que le queda recorrido a la baja pero mucho. Es una impresión personal. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Por supuesto, esta gráfica que he puesto es de velas de 5 minutos. En esa temporalidad tenía buena pinta, pero no se pueden hacer "predicciones", o aventurar recorridos de más de un par de horas.

Es más, por lo que parece, la subida se está frenando en el entorno del -10%.

Para saber hacia donde irá las próximas semanas habrá que mirar un gráfico donde las velas sean de 1 día cada una.

Saludos!!!

#55

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Que razón tienes!
Si robas con traje de chaqueta y corbata sales de rositas, con una media en la cabeza sales en las noticias, en salvame y todos esos programas chapuceros.

El problema que se plantearía es que habria que cambair toda la constitución,gobierno,sist de partidos, y ampliar las cárceles para mantener a tantos políticos,alcaldes...

oye, Tan mal ves a SOS?a ver, está muy mal, pero huele a OPA y le estafaron no es que sea un mal negocio...

saludos!

#56

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Pipaponte. Tengo que decirte que, como no la tengo en cartera ni pienso en entrar, no le he dedicado tiempo y tal...., es decir, lo que veo es más o menos lo que leo.

El problema que le veo, y gordo, es esta ampliación o como quieran llamarle. Vender acciones a 0,50 céntimos lo veo una pasada, porque yo diria que el precio tenderá en las próximas 30-60 sesiones a ese precio, y eso es una buena p****

Lo de OPA podría ser, pero los Ruiz Mateos no se deciden a dar un paso al frente en serio, y eso que pensaba que lo de los pagarés y toda esa movida era, en parte para hincarle el diente. No se quién más podría oparla hoy por hoy.
También se comentó algo de Ebro-puleva, pero no recuerdo.

En fin, veremos donde para la caida hoy (por curiosidad) y para donde tira las próximas semanas.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados