Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
4 / 10
#25

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Y ahí están... no aguantaron los 9 euros, y el viernes ya perdían los 8 euros, y hoy pierden los 7 y los 6, cayendo un 26% ahora mismo. Tardaron en caer, pero las ventas forzadas ya han hecho acto de presencia, y se están retroalimentando!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Muchas felicidades ahora no te encantes... mañana en apertura me da que será el mejor precio para cerrar los cortos... una pena que yo comprara los míos en los 9 euros largos... joer ha caído casi un 50% desde ahí... me hubiera llevado otra buena tajada pero no me quejo cn la que me cayó de CEP.

#27

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Kretan, has abierto cortos en CEP?, con q broker si puede saberse?

#28

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

A ver yo los tenía abiertos hace 4 meses ya... los cerré el otro día en la subasta de apertura en 31. El broker con el que lo hice fue interdin pero ahora no se si los tiene o no disponibles, tenía muy poquitos... yo los abrí en los 68 o 69 euros creo recordar y con paciencia esperé hasta que sucedió lo irremediable... la pena que no tuve tanta paciencia con las sos....

#29

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Pues yo puede que recompre a 4, de momento sigo vendido... y hoy otra vez han caído, jejeje!! Han maquillado el cierre para que "sólo" perdiera un 3,66% (ha cerrado a 4,74), pero minutos antes perdía más del 7% (estaba en 4,56)!! ¿Os acordáis del desgarro de CLEOP? Pues tras pocos días de aguantar la cotización, aún cayó otro tanto... para no recuperarse. Y con SOS, me veo algo similar... Relacionado con el tema: Sos Cuétara se hunde el 38,5% y regresa a niveles de 2004

el mercado también especuló ayer con una ejecución de garantías en préstamos concedidos con acciones de la compañía como respaldo. 'Un nuevo caso Colonial', comentaba un operador ayer por la tarde, en referencia al desplome de la inmobiliaria a finales de 2007, cuando los bancos vendieron las acciones con las que algunos accionistas de Colonial habían consignado créditos. 'Cuando el precio baja de un umbral, el que pide el crédito tiene que poner garantías adicionales. Si no, el banco vende'. Además, los analistas barajaban la posibilidad de que las cuentas de 2008 puedan ser síntoma de dificultades de pago de la deuda. Sos ha anunciado un descenso del 62,47% interanual en su Ebitda. Sin embargo, el presidente de Sos negó ayer de forma tajante que la caída se deba a una ejecución de garantías o a un problema de deuda. 'No nos consta que las entidades hayan ejecutado garantías de ningún accionista de la compañía ni de ningún miembro del consejo', asegura Salazar, que ha denunciado las ventas de los hedge funds ante la CNMV. 'Las ventas a corto son legales pero nos dejan completamente indefensos', añade.
No digo yo que no hayan habido ventas de hedge funds, pero desde luego un -38% es porque las primeras caídas han provocado ejecución de garantías. Bueno, por eso... y porque la empresa no vale más. Se queja de que están indefensos ante las ventas, pero no dice que los que estábamos cortos estábamos indefensos ante la manipulación de compras a crédito para sostener artificialmente la cotización!! Y bien jodido que estará Salazar, porque la ha cagado bien... en la CNMV, Jesús Ignacio Salazar ha comunicado las siguientes operaciones de compra: 24/02 17.000 acciones a 8,36 euros 26/02 24.544 acc. a 8,30 euros 27/02 31.000 acc. a 8,13 euros Tras estas adquisiciones su participación asciende hasta el 17,475% del capital, es decir 26.836.341 títulos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Y sigo vendido y siguen destrozadas... ¡A 3,70 el último cruce!! Otro -20% hoy, vaya tela...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#31

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Calla que me llevan los demonios jajajajaja... empieza a recomprar algunas.... que ya va siendo hora... si están ejecutando a Salazar no tendrá suelo por eso como CLEO que se quedó ahí anclada cuando tocó abajo es que me están dando hasta ganas de comprar para probar un rebote aunqeu ayer salí escaldadito por intentarlo jajaja

#32

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Y hoy otro -14%, esto no para, jajaja!! Por cierto, que puede parecer que está en caída libre, pero en realidad acabo de descubrir que como está es en una voladura controlada, como esos edificios que van cayendo piso por piso para que no ocurra una desgracia si cae todo de una: El martes se pasó el día alrededor de los 5 euros, el miércoles estuvo en 4.5, ayer jueves acabó aguantando el 4, y hoy tocan los 3,5 euros... la cotización va bajando a medio euro diario. ¿Y cuando vas a venderlas?, me dicen siete veces al día... y no voy a VENDERLAS, que venderlas ya las vendí en su día (dos paquetes a 14 y otro a 12), lo que voy es a RECOMPRARLAS; antes decía que probablemente a 4 euros, aunque era un precio al que seguían caras, sería hora de plegar velas; pero veo tal debilidad y tal ritmo bajista que no veo ningún motivo para cerrar cortos... esperaré a que el gráfico me dé alguna señal, ¿no? s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados