Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
3 / 10
#17

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Y ahora, con el IBEX subiendo un 4%, vemos a Sos Cuetara marcando nuevos mínimos... definitivamente, este valor está tocadísimo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Normal este título tiene una evolución indepediente del ibex, su correlación es casi nula, el ibex va por un sitio y sos por otro, en estos momentos sos es un título que técnicamente está muy muy petado, con lo cual no extrañe ver un día subir al ibex un 5% y a sos bajar otro tanto y viceversa, es algo muy normal...aunque no te lo parezca

#19

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Hola Fernando,

Leyendo tus artículos me pensé que habrías abierto cortos en SOS con Interdin. Hoy casualmente he visto que este broker los tiene temporalmente no disponibles. ¿Usaste algún otro broker o es que lo hiciste a tiempo?

Gracias y un saludo.

#20

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Pulporitmo, sí es con Interdin, pero hace mucho que los tengo abiertos. Pero vale la pena estar atentos, porque si hoy no están disponibles, igual la semana que viene sí lo están...

Lord, efectivamente la correlación es bajísima, pero a mí me sigue pareciendo llamativo que cuando todo sube a lo bestia éstos estén marcando mínimos de varios años... aunque al final han "maquillado" el cierre bastante!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Y ojo, porque tras estabilizarse unos días por debajo de los mínimos intradía de Octubre, ahora está rompiendo a la baja los nuevos mínimos intradía de Enero... Si alguien encuentra con qué abrir cortos, que lo haga!! En Interdin no os molestéis en buscarlos: los CFD de Sos Cuetara hace tiempo que llevan la etiqueta de "Cortos: No disponibles". Yo guardo los míos como oro en paño!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Yo ya cerré los mios hace un par de semanitas... esperaba algún rebotillo a la zona de los 11 de nuevo para volver a la carga pero... es posible que ni lo intente y como salazar ande apalancado no te digo la que se puede liar.. que a su hermano ya lo pillaron bien pillado en CLEO.

#23

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Eso es lo que yo estoy esperando: Otro latigazo de ventas forzadas. De momento, en la subasta de cierre las han pasado putas para aguantar los 9 euros... y van dos velas bien negras y bien hermosas consecutivas!! Me parece que esto ya está visto para sentencia, y ahora va a ser difícil abrir nuevos cortos, porque ningún broker los dará.

¡Ah! Y por fundamentales, podría caer un 50% y seguiría estando cara...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

UBS: El apalancamiento del Grupo SOS es todavía alto
La firma de inversión rebaja el precio objetivo de la compañía un 37% a 6,5 euros

Los expertos de la firma de inversión UBS consideran que la valoración actual del Grupo SOS no está justificada y el apalancamiento es todavía alto en sus estimaciones para 2009 (6,6x 09E ND/EBITDA), a pesar de los fuertes esfuerzos que ha llevado a cabo el Grupo SOS para desapalancarse en estos últimos meses.

Por ello, estos expertos han reiterado su valoración de vender para la empresa presidida por Jesús Salazar y han rebajado el precio objetivo un 37% a 6,5 desde 10,2 euros, al igual que han recortado su previsión de BPA un 58% para el periodo 2008-2010. Estos analistas prefieren, sin embargo, ganar exposición al sector alimentario español a través de Ebro Puleva, para la que recomiendan comprar.

Los resultados anuales de 2008 del Grupo SOS serán presentados el 26 de Febrero.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados