Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
1 / 10
#1

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Sos Cuetara atraviesa al primer toque los mínimos intradía de Octubre (9,60), y se va como una baja hacia abajo!! Ahora mismo trata de defender los 9,30, con una bajada de más del 5%...

Este valor me recuerda mucho a Astroc... siempre con paquetes del cuidador a la compra, tratando de sostener la cotización a unos niveles muy por encima de los que le corresponden. Pero poco a poco, el mercado acaba poniendo las cosas en su sitio.

Os dejo aquí lo que puse de Sos Cuetara en el blog:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/03/per-40-en-sos-cuetara-y-zardoya-otis.html
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/08/f2ll-bajista-para-valores-espaoles-con.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

La verdad que la compañia ha estado aguantada en los 11,5-12 € bastante tiempo, ciertamente ha caída con mucha fuerza y lo que más me sorprende por un lado es que el Macd ha dado una buena señal de venta y ahora el RSI ha caído a niveles bajísimos, los 20 del Rsi eran casi normales pero está en 9,22.nunca había visto esos niveles de venta en un valor pero claro el que tenga esos niveles de sobreventa no quiere decir que el valor no siga cayendo. Un dato importante es que hoy ha cerrado por debajo de los mínimos de octubre. Sin duda la tendencia es bajista y yo al menos la veo rondando los 9€.

Un Saludo

#3

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Tras el cierre por debajo de los anteriores mínimos, está en caída libre. Y por fundamentales, podría caer tranquilamente a 5...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Esta se que la sigues... yo también ando liado en ella... a final de día han salido a defenderla una vez más... es un poco 'patetico' esas pisiciones de 1000 titulos a cada 5 centimos... curiosamente hoy ha tocado el precio de la AK que hicieron para cajamadrid. La verdad que perdida esa zona si lo confirma (ojo que intentarán remontarla seguro si baja la presión vendedora lo conseguirán) la caída total está activada ya que la subida fue muy fuerte y muy de golpe además ultimamente tampco hay muy buenas noticias, la venta de Cuétara creo que sacó bastante mens de lo que esperaban... bueno a ver si los vientos nos son propicios en esta pero ojo q yo creo que es uno de los valores más controlados del mercado.

#5

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Por supuesto que es uno de los valores más controlados... pero el campeón de valores controlados era Astroc, y mira cómo acabó!! Yo con la mitad de lo que cayó Astroc, me conformo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

PUes si te gustan manipuladas... apuntate CEP jaja que ya se que la sigues también... le están complicando la cosa a los controladores de CEP pero esta tiene aún menos free float.

#7

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Ese valor perdió el norte cuando le reventaron la zona de 12 - 12,7 no es nada raro que esté ahí y desde luego por técnico puede bajar no a 5 si no a menos...de todas formas que yo sepa el título no está en pérdidas y no creo que baje a 0 euros en plan Astroc, en cualquier caso hace siglos que vienes anuncíando el fin de los días para este valor, y te aseguro que han caido al abismo mucho antes y con más intensidad otros títulos que apriori eran el gran maná de la inversión, el oasis pérdido en medio del desierto, ING, Santander ...etc (y un porrón de valores más), hay que ser consecuentes el análisis fundamental ha vuelto a fracasar y los augurios que se hacen desde esa disciplina casi siempre llegan tarde y mal, tras varios años anunciando la debacle de un título al final se produce claro es evidente algún día tenías que acertar, fíjate si me equivoque poco o mucho al redactar mi opinión sobre análisis técnico vs análisis fundamental

https://www.rankia.com/blog/lordsirius/2008/03/anlisis-tcnico-anlisis-fundamental-sith.html

los momentos que vivimos ahora han certificado todo lo que he expuesto, y si no es así por favor que alguien me lo rebata aquí mismo en el foro con argumentos!

Saludos!

P.D: tu post de sos es del primer trimestre de 2007!!!sí que has tardado en acertar...si te fijas en el enlace a mi antiguo blog verás reflejada exactamente esta situación, que además la comento con todo lujo de detalles, acertar 20 siglos después!

#8

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Lord el analisis fundamental ha muerto hace tiempo sencillamente por que mucho de ese analisis no tuvo en cuenta una recesión global como la que estamos viviendo ni unos problemas bancarios como los que hay.... sencillamente eran inevaluables y lo siguen siendo para personas de a pie como nosotros las cuentas de un banco que primeramente presenta lo que le da la real gana, provisiona lo que quiere y no sabemos detalle a detalle lo que hay metido... par auna persona normal el analisis fundamental es imposible de hacer... si te fias d elas cuentas vas dado... vamos que se requiere primeramente mucha experiencia en ver cuentas y luego mucho saber hacer.

Respecto a SOS yo lo marque en su día como bajista en el blog también pero ha tenido una ventaja, que ha ido más tarde que el resto del mercado por lo que venderlo es más 'prudente' que vender otros que ya llevan bajadas de más del 50%... cuando la tendencia bajista del mercado arrancó SOS se quedó rezagada y ahora puede recoger bajadas previas... que ya lo está haciendo en cualquier caso una victoria lo es igual si se obtiene antes o después... no siempre todo sucede como uno espera!

Brokers destacados