Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
5 / 10
#33

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Que tío mas listo.

#35

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

No entiendo muy bien por qué debe bajar, si no he entendido mal, suscriben nuevas acciones a 0,5 para los socios actuales (preferentes) lo que debería ser ventajoso para los accionistas no?comprar algo que cotiza a 1,4 a 0,5.
Por otro lado el artículo habla de que los bancos han pedido cambiar deuda por acciones luego verán en ellas una buena revalorización no?vamos es lo que he entendido, he visto que hay algún comentario de que las acciones pasarán de 1,4 a 1,08..no se como ni de donde se han sacado estos cálculos, alguien sabe?

Saludos!

#37

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Mucho mejor explicado si señor,ahora entiendo de donde sale todo el dinero,no me daban los calculos para hacer los 596 millones, aunque sigo sin entender por qué debe bajar la cotización...
Si alguien me lo razona me haría un favor!
Saludos!

#38

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Pipaponte. Ese es el problema. Que si la empresa te oferta acciones a 0,50 y tu tienes otras que cotizan a 1,40 me parece a mi que tu tienes unas sobrevaloradas. No es que sea un chollo porque te están vendiendo algo que vale 1,40 a 0,50. Es que es una ruina porque realmente valen 0,50 y lo tuyo esta sobrevalorado.

Respecto a los bancos, no es que hayan pedido, es que no les queda otra. Vamos como hace un par de años, no les quedo otra que quedarse con todo el papel de las inmobiliarias, o eso o no cobras, porque no había ni un duro, estos igual empapelan a bancos y accionistas, tipo la seda o similar.

Vamos..., algo asi como si tu vendes melones, yo se que no tienes ni un euro, y me debes 100 euros, pues macho, me llevaré 30 melones en el coche.

Respecto a los cálculos son a ojo, pero yo apostaría a que mañana se pega un descalabro de mil pares, y que le queda una bajada acojonante en los próximos meses, no me extrañaría que hasta las inmediaciones de esos 0,50.

Veremos si mi bola de cristal marcha bien.

Saludos Pipaponte.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Gracias Jtorres, entender lo entiendo, he imagino que las nuevas acciones a 1,08 saldrán de un calculo sencillo tipo: (cotiz.acc.antig x Nºacc)+(cotiz.acc.nuevas x Nºacc)/Nº acc.totales

Respecto a los bancos,no estoy tan seguro ya que están pagando los créditos,la empresa tiene beneficios y un pleito pendiente por casi la totalidad de su capitalización en bolsa con los Salazar que les chorizaron un pastizal (de ahi todo este descalabro en la empresa...) que muy probablemente ganen.
De todas formas,seguramente tendras toda la razón y la bola de cristal te favorezca.jajaja.
Saludos a ti tambien

#40

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Si los Salazar son dos buenos pájaros. Esto me recuerda a la Seda, parece que son hermanas gemelas.

Mañana veremos por curiosidad como abren y cierran.

Cuidate!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados