Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
9 / 10
#65

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Gracias David por tu aportación.

Como dices en el post, nada nuevo, bajista hasta las trancas. Desde luego el que sepa identificar un suelo (si es que eso se puede hacer) podría forrarse. Desde luego mala pinta tiene.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Bueno, pues ya tenemos la porra:

Pipaponte: 1,03
Kretan: 0,55
Yo: 0,50

Esto como el precio justo, el que más se acerque se lleva el gato al agua.

Al final ha cerrado en un -18%, yo apostaba por un -20 más o menos, así que no la he pifiado mucho. Mañana más!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Claro que se puede identificar un suelo, hay figuras de cambio de tendencia, como el doble suelo o el triple suelo o el hombro cabeza hombro invertido. Pero ene ste caso primero ha de detener la caída, que no lo ha hecho. La tendencia es innegable, pero no hoy. Hoy hay mucho ruido porque salio la noticia de la ampliación, la tendencia viene de muchos muchos meses antes ys implemente continúa.

#68

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Pues ya ves Daniel la presion compradora no quiere decir nada. Con estas acciones es mejor quedarse fuera a ver que pasa.
¿Cuantos habran entrado en los últimos meses pensando que ya eran los mínimos?

#69

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Jtorres el precio de entrada no se sabrá hasta que ajusten las nuevas valoraciones de capital total que acumulará las ampliaciones.
Desde luego me quedo con esperar a 0.50 antes que 1.
Prefiero comprar incluso mas caro que 1 euro la acción pero ir sobre seguro una vez confirmado que ha tenido exito la ampliación.
Aun recuerdo la ampliacion de Dogi, que no completaron y posteriormente presentaron Concurso de acreedores.

#70

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Como bien me dijo una vez un amigo: El único mínimo que existe es el Cero. Cualquier otro, puede ser temporal.

Saludos!

#71

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Pues parece que hoy tampoco le sienta bien la huelga, ya ha perdido el euro, me parece que voy a galar la porra antes del puente del Pilar!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Objetivo bajista mínimo por ruptura de figura triangular OK !!!
Cuelgo gráfico actualizado de SOS

SOS Bolsa General

SOS Bolsa General

Brokers destacados