Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
8 / 10
#57

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Ruiz Mateos no tiene dinero para pagar una OPA a SOS así que olvidaros de ellos por que eso pueden ser sueños pero de realiddades ni una.

A 50 centimos toneladas de papel no habría prisa pra entrarle digo yo y lo malo es que es como las inmos... que la banca se lo queda todo hasta mejores tiempos que lo puedan colocar a 'otros'.

#58

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Kretan, no tengo ni idea de como andará de Cash el de "que te pego leche", pero según tengo entendido está acopiando mucha pasta con los pagarés y demás historias varias.

De todas formas, ya te digo que estoy fuera, y la sigo solo por "cultura general", siempre es interesante ver los comportamientos.

Y, coincido contigo. Incluso a 50 céntimos tampoco habría prisa para empapelar al personal, ya veremos donde para la caida, si quereis hacemos una porra!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Imagino que ofrecerlas a 0,5 será para que parezca interesante a los actuales accionistas, si uno quiere entrar en la empresa no pagaba 0,5 sino 1,1 o algo así, es decir, el accionista tenía derechos para vender en el caso de no acudir a la ampliación.

Si no recuerdo mal estás en lo cierto con lo de ebro.puleva, también hubo una norteamericana que estuvo por opar cuando estaba a 3euros, pero ahi se quedo la cosa.

Hoy a llegado a 1,3, una buena recuperación pero ahora creo que se la había vuelto a pegar al precio de inicio...

Saludos

#60

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Si haceis porra me apunto!

Además yo lo haría a la antigua usanza, con análisis exhaustivo, es decir, todo a ojo jajaja.

#61

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Si, si, porra al estilo tasca de garrulillos para ver si gana el Madrid o el barca. Pero vamos, con pizarra de tiza y todo!

Yo me apunto a que toca los 0,50 antes de acabar el año.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Jajajaja, buena descripción.

Como te has tirado a la piscina!!

Yo me voy a final de año: 1,03 (pa tocar los huevos)
Eso si que es jugarsela señores!jajaja

#63

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Mucha pasta de la que tiene que pagar un 10% de interés (o un 8% no recuerdo)... pero aún que recogiera mucha pasta no le llegaría para comprar SOS, lo máximo que dijo es que quería comprar un 10% de la empresa a 4 euros (nada menos) pero pagandolo en 10 años (menuda broma).

yo te digo que los 50 centimos o los 55 centimos se ven en cuanto se ponga en marcha la ampliación que puede tardar.

Mi porra sería esos 55 centimos cuando esté en marcha la amplaición y un valor de los derechos de 0.01 euros (y por que no pueden valer menos).

#64

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Hoy hemos actualizado el análisis de SOS Cuétara en la web, aunque pocas novedades respecto a lo dicho durante los anteriores análisis ylas constantes revisiones que hacemos desde nuestro foro de SOS donde actualizamos de forma periodica su análisis técnico. Sigue bajista y eso sosn los valores de lso que nos alejamos siempre. No ir en contra de la tendencia es algo vital para sobrevivir en el mercado.
Os dejo el enlace a nuestro último análisis de B.G. y cuelgo gráfico del valor: http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-tecnico-sos-sigue-bajista-por-david-galan/

Cuelgo gráfico de SOS actualizado

SOS Bolsa General

SOS Bolsa General

Brokers destacados