Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

74 respuestas
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Página
10 / 10
#73

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Compañero Galán, yo entiendo poco de técnico, mejor dicho nada. Pero que me maten que estas se largan antes de los turrones a los 0,50; y no descarto todavía más leñazo.

Yo creo que con estos valores el técnico vale de poco (con todo el respeto) ya que cualquier noticia, problema en la ampliación o rumores de OPA te hace un Cristo en 5 minutos.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Esa falacia de que en estos valores no sirve el A.T. se la ecuché ayer a un analista en la radio, que en estos valores vale poco el técnico. Cuando lo vea se lo comentaré en persona, porque después la gente se lo cree y les hace un flaco favor.

De hecho nunca me ha sucedido ver una quiebra en un valor alcista. Curioso.

¿Como no va valer el análisis técnico en estos valores?, si lleva meses el A.T. recomendando no entrar en SOS porque la tendencia es muy bajista y la sucesión de máximos y mínimos decrecientes es clarísima. De hecho no ha cambiado nada, sigue bajista. Está en caída libre. Eso es análisis técico, del precio.

Un cordial saludo.Y creo que puede que lamentablmente se vayan a sbuscar esos 0.50 como comento en el artículo de hoy en Bolsa General sobre la ampliación de SOS.

#75

Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!

Esa afirmación no solo la escuchas en analistas, también muchos bolsistas que peinan canas en esto. Desde luego yo soy un aficionado, pero sobreviví a las .com y a esta del 2008,-2009 y no he salido escaldado, así que puedo tener una opinión contraria a la tuya, desde el respeto claro está

Respecto a recomendar por técnico no entrar en SOS ¡NOS HA JODIDO!. ¿Qué vas a recomendar?, no entrar en SOS lo recomendaría un Parvulario, tiene una deuda brutal, una crisis galopante, unos gestores que se han llevado hasta los clavos, y un descenso desde máximos del 90% o más, se lee incluso que es el último paso este de la ampliación, como no la cierren bien tiene que echar el candado y venderle las máquinas de hacer galletas a Ruiz Mateos, si es que las quiere para entonces.

Hombre David, con todos los respetos, no recomendar SOS es de cajón, es como no recomendar Dogi (suspendia hoy por hoy) o No recomendar la Seda que veremos los años que se tira entre los 7 y los 10 céntimos, o no recomendar Astroc, luego Afirma, hoy Quabit, y mañana...., ya no saben como llamarse porque apestan más que la cocina de un restaurante chino.

Es una opinión y ojo que parto de que tu eres un profesional y yo un aficionado.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados