Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
356 / 359
#2841

Re: DeGiro ¿Próximamente IBAN español?

 
Cuestión: ¿Banco Santander España va ha proporcionar la cuenta de efectivo de IBAN español para los clientes españoles del broker alemán online DEGIRO?

Actualmente DEGIRO solo ofrece en Europa el IBAN alemán. Y custodio de valores en Alemania, así que los clientes españoles están obligados al farragoso correcto relleno del modelo extra tributario Modelo 720, sujeto a elevadas multas.

Cuando DEGIRO proporcione IBAN español y custodio de valores en España, sus clientes españoles no tendrán que rellenar el infierno de Modelo 720 para la hacienda española.

Muchos bancos extranjeros ya han dado el paso de ofrecer IBAN nacional. IBAN español, como N26, Revolut, etc.
#2842

Re: DeGiro ¿Próximamente IBAN español?

hay alguna promoción en DEGIRO?
#2843

Degiro ¿Hay manera de tener una visual general del histórico de mi cartera?

Me ocurre que pierdo el control de lo que está pasando con mi cartera al no contar con una visual/gráfica de la misma.
Puedo ver la cartera en su posición diaria y también puedo ver la evolución de cada uno de los valores, pero es muy poco intuitivo.
Me gustaía saber si hay alguna manera de ver de un vistazo lo que ocurre con la cartera en su conjunto. O por lo menos valor por valor, puesto que he ido invirtiendo o vendiendo a diferentes precios.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.
#2844

Acciones de Geely

Buen día a todos!

Hoy he estado revisando las acciones de Geely y hay algo que no llego a entender sobre el precio de la acción en la plataforma de Degiro

TDG | GRU | KYG3777B1032 | EUR   El precio de una acción a  1, 0878 euros 
FRA | GRUA | US36847Q1031 | EUR El precio de una accion a  21, 69 euros

Entiendo que la primera es de Tradegate AG y la otra se cotiza en la bolsa de Frankfurt. Pero por qué tanta diferencia entre una y otra acción

Si alguien puede opinar al respecto.

Un saludo a todos!

Rodolfo
#2845

Re: Acciones de Geely

Aqui tienes un listado de las acciones de Geely Automobile en diferentes bolsas y países.

Investing
Investing

 
Geely Automobile Holdings Ltd ADR (GELYY) cotiza en el mercado OTC de EE.UU. en USD.


 
#2846

Mercado OTC - DeGiro

Tengo unas acciones de humanigen que valen sólo unos pocos euros... Degiro no permite venderlas y no voy a traspasarlo a otro broker ya que no creo que crezcan... Si cierro la cuenta, se amortizan de alguna forma???
#2847

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

 DEGIRO demuestra una falta de profesionalidad increible.
Me han cerrado posiciones .. y ya van dos veces .. habiéndoles enviado el justificante de la transferencia para regularizar el saldo negativo y habiendo contestado que lo aceptaban y que no procederían con el cierre.
Al reclamar me dijeron que alineara posiciones. Cómo??, con qué capital si la transferencia tarda en llegar 2 días?. Además te dicen que te responderán pasadas varias semanas .. y mientras tengo que mantener esas posiciones alineadas??.
Pero es que además ni se dignan a contestar. Envías varios correos al departamento de reclamaciones y como si los enviaras a la basura. O les vuelves a llamar o nada.
Hace tiempo también sufrí un fraude. Alguien entró en mi cuenta de DEGIRO e hizo una retirada. Al recibir el email les contacté y no hicieron absolutamente nada .. no reaccionaron, no pararon la retirada y finalmente perdí el dinero.
Otro tema es lo mal que funciona su plataforma. Cuando no está caída, o no funcionan las cotizaciones en tiempo real o no puedes poder órdenes .. 
En fin ... 
#2848

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por muy baratos que sean hay q valorar estas cosas
Brokers destacados