Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
337 / 359
#2689

Re: Consulta Degiro - Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera - "sacar dinero"

Pero el tema está en que yo tengo el AutoFX activado y entiendo que se debería convertir automáticamente y lo debería tener en euros ¿no?:



#2690

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hay algo en lo que no se suele caer, y es en la comisión por traspaso de valores. Si algún día pretendes trasladar tus posiciones, la comisión actual de degiro es un hachazo. Existen otros brokers mejores que degiro y más baratos. Estas comisiones son "por posición".
#2691

¿El broker más barato?, en traspaso de valores a otro broker

hola 

Que broker me aconsejáis que sea bueno, pero me interesa que en el traspaso de valores no tenga poca comision 


garcias 

saludos 
#2692

Re: ¿El broker más barato?, en traspaso de valores a otro broker

 
Como bróker... a mí me va muy bien  Trade Republic, pero no sé cómo llevan el tema de traspaso de carteras.Lo mismo te puedo decir de  Degiro

La ventaja de  Degiro  es que puedes operar desde el ordenador (o desde el móvil). Con  Trade Republic  sólo es posible desde el móvil.

A mí me van bien las dos, pero me gusta más T  R  ( y el regalo de bienvenida es mucho mejor).

En Dg te dan 20€... si te los gastas en comisiones con ellos... en 3 meses.

En T  R  te regalan una acción de hasta 200€... y creo que es algo más barata que Dg.

Suerte con lo que elijas! 
#2693

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cómo marcha el traspaso de otro banco a Degiro de acciones,comisiones,etc
#2694

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cada vez meten más descuentos,ahora fondos del mercado monetario y descuentan de la cuenta,como sigan así poco voy durar aqui
#2695

Re: Duda operar con margen De Giro

Tengo cuenta en DeGiro, puedes intentarlo si el margen te deja.
#2696

Comunicado de DEGIRO sobre comisiones y tipo de interés negativo

Queremos mantener los cambios en la relación de tarifas en el mínimo posible pero, en el caso de haberlos, queremos ser transparentes. Aquí está lo que necesita saber.

Nos despedimos del tipo de interés negativo completamenteRecientemente, el Banco Central Europeo (BCE) decidió aumentar los tipos de interés de -0,50% al 0%. 

Lo cual nos permite deshacernos del tipo de interés negativo que cobrábamos en las cuentas de efectivo en euros a partir del 1 de agosto. Los clientes que mantengan un saldo mayor a 22.500€ con nosotros ahora ahorrarán más de 100€ cada año.Actualizamos los costes de tramitación

A pesar de la elevada inflación actual, hemos conseguido mantener la mayor parte de las comisiones sin cambios gracias a nuestra ventaja tecnológica, economía de escala y eficiencia en los procesos. 

Desafortunadamente, tenemos que incrementar nuestras tarifas de tramitación en 0,50€ adicionales por operación, cambio que se hará efectivo el 1 de septiembre de 2022. Incluyendo este cambio, nuestras tarifas seguirán estando entre las más bajas del mercado.

Brokers destacados