Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,87K respuestas
Página
360 / 365

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguna opinión
Estoy por abrir cuenta para operar en bolsa especialmente en el mercado americano
Estoy dudando entre degiro y traderepublic, algún consejo para que me ayude a tomar la mejor opción
Gracias

Tienes que tener en cuenta que Trade Republic solo trabaja en la Bolsa de Valores de Hamburgo.
En Degiro tienes acceso a todas las bolsas de valores del mundo pero no puedes vender cortos en acciones estadounidenses (si en otros otros mercados).

Gracias.
Traderepublic sólo da acceso a la bolsa alemana no puedes comerciar en la americana

Aunque solo solo trabaja en la Bolsa de Valores de Hamburgo puedes comprar como acciones norteamericanas como de Amazon o Microsoft, en euros.

Descartado entonces traderepublic
Me quedo con la opción de degiro, quiero invertir en el mercado americano
Gracias

Supongo que has tenido en cuenta de Degiro no comunica tus datos a la Hacienda en España y tendrás que cumplimentar la declaración complementaria modelo D6 (Declaración de Titulares de Inversión Española en el exterior en valores negociables) para los activos que tengas en este broker.

Ya no hace falta hacer el D6. Ahora sólo hay que hacer el 720, y sólo si tienes más de 50000 euros en activos financieros en el extranjero.

Cierto. Ahora el D6 es solamente para aquellos inversores que tengan participación igual o superior al 10% del capital, o de los derechos de voto, de la sociedad en la que se ha efectuado la inversión.