Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
292 / 359
#2330

Re: Opiniones funcionamiento futuros con Degiro

Actualizo mi opinión:

Al final he tenido que dejado de operar con futuros del  MicroSp500. Un auténtico desastre. El último día que opere el precio mostrado ya no coincidía con el tiempo real mostrando una diferencia de 10 a 15 puntos.
#2331

Re: Porque no puedo ver las empresas - DeGiro

Muchas gracias 
#2332

Operar con Degiro

Hola buenas, quisiera saber que si a pesar de los 15 minutos de retraso en algunos mercados (ej: NYSE), se puede operar con normalidad los 15 primeros miutos del día (ya que en degiro aun no aparece abierto el mercado) usando como referencia por ejemplo yahoo finances en tiempo real.


UN SALUDO 
#2333

Re: Operar con Degiro

Tu puedes introducir la orden aunque estés viendo el precio con retardo. 

#2334

Comunicado de cifras de DEGIRO 1T

Degiro acaba de comunicar sus resultados de 1T y son bastante impresionantes. Vaya negocio ha hecho Flatex

Sobre Flatex mencionan lo siguiente: 

En diciembre de 2019, flatex y DEGIRO anunciaron planes para construir el bróker online líder en Europa tras la adquisición por parte de flatex. En la primera fase del acuerdo, flatex adquirió el 9,4% de DEGIRO en el momento de la firma en diciembre de 2019. La adquisición del resto de las acciones está sujeto a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras. La solicitud de aprobación de DNO correspondiente fue presentada en febrero de 2020. Ambas marcas y plataformas continuarán operando bajo el grupo flatex. 
#2335

Re: Comunicado de cifras de DEGIRO 1T

Buenas, creo q me vas a saber responder a esto asiq te lanzó la pregunta. 
En degiro tengo abiertas dos posiciones de  dos acciones que operan en EEUU. Ahora mismo 00:15 de la noche los mercados están cerrando , sin embargo y solo en los valores americanos no en los españoles veo que el dinero de esas acciones fluctúa, no el valor de la acción que siempre es el mismo. Entiendo que es la variación entre el euro y el dólar? Si es asi como puedo comprobar a qué precio de dólar compre y a que precio me lo están marcando ahora?

Muchas gracias y un saludo
#2336

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

quiero aclarar que llevo 5 años con ellos y muy contento,no como los bancos españoles que a cada momento suben las comisiones,no os dejeis engañar,ganareis y mucho con degiro y el D6 son 30 minutos al año,tampoco es la muerte de nadie
Brokers destacados