Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
341 / 359
#2721

Problemas DEGIRO

Me aparece este mensaje y no entiendo el porqué.


Su orden excede el límite de gasto. El valor neto de liquidez es XXX y su margen antes de la operación es XXX y después es XXX. Si está utilizando una orden a mercado, se puede bloquear una cantidad extra debido a que no establece un precio en la orden. Si estamos ante este caso puede reducir la cantidad de la orden a mercado o emplazar una orden con un precio limite.


#2722

¡¡¡clausura arbitraria de mi cuenta y cierre de todas mis inversiones inesperadamente!!! - DeGiro

clausura arbitraria de mi cuenta en DEGIRO, y cierre de todas mis inversiones inesperadamente, por alegar que alguien entraba en mi cuenta: pensé que era un virus que me había robado mis inversiones, pero resulta que tengo varios correos y me confundí enviándoles uno diferente del que estaba registrado, y tras 2 meses del cierre, he podido recuperar el metálico ....de lo que ha quedado, en mi cuenta  bancaria española! Sin más justificación, ni explicación. He protestado ...y me dicen que en otros dos meses me responderán!!!! 
No es el primer fraude: tardaron más de un mes( que es lo que marca la ley ) en contabilizar la fusión de Total Produce con Dole, y " se perdieron más de 3000€

#2723

DEGIRO - Contrasplit - bloqueo. ¿Fallo técnico o Estafa?

Buenos Días,

Llevo operando unos meses con Degiro, y por ahora sin muchas incidencias. Algunos bloqueos que no está conforme, entiendo que si una acción está con un precio muy bajo, no les interese dichas operaciones, y por eso el bloqueo a dicha empresa (ojo la comision cobra lo mismo)

Pero en los últimos días, llevo observando cosas raras, y sobre todo  a raíz de una "actualización de la web y cambio de condiciones", descuadre en las tablas, información nula o falta de datos (que si había antes). Pero lo que llama la atención, y sobre todo es el tema, es los ContraSplit (redución/contración de acciones), que me ha pasado en pocas semanas, en al menos de dos empresas. La primera vez, veía descuadres, pero no llegue a operar mucho, hasta que subió y vendí, que posteriormente, por arte de magia, desapareció del catálogo de Degiro. La segunda, tras un contrasplit, con la consiguiente reducción de valor, decidí comprar para equilibrar, pero mi sorpresa que la empresa estaba bloqueado por "regulaciones, perfil o operativa interna" y ya no aparece en el catálogo. Opera en EEUU (NYS) y cumple todas las regulaciones y mínimos. Este bloqueo, supone que tengo vender a perdida (salvo que suba fuertemente) y no poder equilibrar o aprovechar las bajadas para operar en largo. 

¿Alguno que tenga Degiro? y que recientemente (tras la actualización) tenga un ContraSplit y le deja seguir operando (que no este bloqueado la compra, y sólo permita vender). Puede ser debido a un fallo técnico o operativa interna para no se pueda provechar en ciclo bajista y/o obligar a vender a perdida (como me contestaron a un correo, con una valor bloqueado). 

Les he enviado un correo, a ver qué comentan, supongo que dirán que es por la situación actual, y que venda. Por mi parte, me parece un operativa que va hacia la estafa. ¿Alguno sabe como poner reclamación en Comisión de Valores de Holanda o Alemania?.
#2724

Re: DEGIRO - Contrasplit - bloqueo. ¿Fallo técnico o Estafa?

Respuesta Recibida por DEGIRO:
"Informamos que después de una acción corporativa, como es un reverse-stock-split, se cambia el ISIN de las acciones, por lo tanto debemos volver a solicituar su inclusión en la plataforma. En este punto, se vuelve a evaluar los requisitos de riesgo para incluir la acción, y si no los cumple, la acción no se vuelve a incluir, que es el caso de las acciones que nos ha comentado, siendo el volúmen y negociación demasiado bajos para acepar su inclusión."


American Virtuaal Cloud --> Correo de Giro - 16/09/2022 - Más Comprada: 1º puesto - Más vendida: 3º.  Revese Split: 30 - septiembre .  Degiro bloquea AVCT.

Una respuesta, y un ejemplo. Ahí dejo la reflexión. 
Y me surge la duda: Degiro, ¿Es un broker para ganar dinero?
#2725

Otro fallo técnico en dGiro?

Hoy me ha pasado una cosa rarísima, he dado orden limitada de vender unas acciones y, a pesar que el precio ha superado el límite, sólo se me han vendido unas cuantas y al precio que había marcado.

El problema es que, a pesar de no haberse ejecutado la orden en su totalidad, se ha cancelado.

He dado otra orden por las restantes acciones, se han ejecutado en diversos tramos, pero sin haberse cumplimentado la totalidad, se ha anulado de nuevo.

Finalmente he dado orden a mercado por las últimas y, esta vez si, se han vendido la totalidad.

Evidentemente se han generado tres comisiones.

El problema es la fiabilidad, cuando miro el historial, no tiene nada que ver las órdenes que yo he dado con las que allí aparecen. 
#2726

Tipos de interés nuevos 2023 para el dinero prestado

Comunicado de DEGIRO
Durante los últimos 6 meses, el Banco Central Europeo (BCE) ha aumentado significativamente los tipos de interés del mercado, los tipos oficiales en euros han pasado del 0% al 2%.

Para mantener sus costes al mínimo, hasta ahora no hemos incrementado nuestros tipos de interés en nuestro servicio de Operativa a Crédito (Posiciones cortas en efectivo). Sin embargo, las condiciones del mercado han sufrido cambios importantes, por lo que nos vemos obligados a incrementar nuestros tipos de interés. Mientras que el BCE ha incrementado los tipos de interés al 2%, nosotros solo aumentaremos los nuestros en un 0,9%.

A partir del 1 de enero de 2023, los tipos de interés para la Operativa a Crédito serán de:

  • 3,9% anual con asignación (Anteriormente del 3%)
  • 4,9% anual sin asignación (Anteriormente del 4%)   
Brokers destacados