Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
239 / 359
#1905

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

señores, mirad muy bien el informe anual, si teneis compras en otras divisas siempre hacen mal el cambio y en cobro de dividendos en las retenciones la hacen como les da la gana y no coinciden.

 

hacer vuestras propias cuentas, los de Degiro son unos chapuzas.

 

saludos

#1906

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad es q es un poco de chiste si.
Lo abrí para operar con opciones sobre acciones y bueno... Las comisiones son buenas, pero todo lo demás me parece muy improvisado y básico.

Tuve q extraer del informe anual todas OPS para ver realmente los números (metían todos los gastos, las opciones abiertas etc etc), así q para la fiscalidad y teniendo en cuenta q hay q hacer d6 y 720 compensa en todo irse a Usa p.ej.

Pase a Ib B y vamos, la tws es otro mundo, los informes pa volverse loco. Vamos un bróker para profesionales (luego si usas lo básico no tiene ninguna complicación, ad+ hay formación por un tubo)
También mayores garantías.

A día de hoy no tiene dG ninguna ventaja sobre el otro (no lo cerraré del todo pero quedará a 5€)

Solo se que no se nada.

#1907

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Totalmente de acuerdo.

En mi caso, después de hacer todos los cálculos posibles en los dividendos, me coinciden pero hacen unas cosas rarísimas como aplicar una retención y luego añadir un pico para que la retención baje, unos chapuzas.

En las compras y ventas si que no coinciden, ponen lo que les sale de allí.

Chapuzas totales.

 

 

Salu2

#1908

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hay que poner lo que en realidad te dan y los que en realidad te retienen en la declaración, guardar los extractos en pdf por si en el futuro hacienda nos pide explicaciones.

Son lo peor pk si hacienda les pide información les mandaran datos erróneos, hacienda nos avisará y ya tenemos que andar perdiendo tiempo...

En fin ya les vale...

#1909

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo me evito lios y solo compro bolsa española

#1910

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En el cobro de dividendos en bolsa española También retienen mal y también hacen mal el resumen anual.

Aparte que DEGIRO es genial para bolsas extranjeras... Es el mejor en comisiones.

#1911

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cual es el codigo  oficial del broker, osea el CIF, ISIN o lo que sea, lo tengo que poner en la declaracion como en entidad emisora y en la web  de degiro solo encuentro esto.

"El presente aviso legal es de aplicación a estos sitios web de 
DEGIRO B.V. (“DEGIRO”), sociedad con domicilio social y oficinas en Ámsterdam. DEGIRO está inscrita en el registro mercantil de la Cámara de Comercio con el número  
34342820. DEGIRO dispone de la autorización como empresa de inversión mencionada en el artículo 96, Libro 2 de la Ley de Supervisión Financiera (Wet op het financieel toezicht) y figura inscrita como tal en el registro que lleva la Autoridad competente para los Mercados Financieros de los Países Bajos (Stichting Autoriteit Financiële Markten - ( www.afm.nl)."

entoy por poner lo que esta en negrita y arreando :)

sabeis algo respecto al tema?

saludos

Brokers destacados