Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
336 / 359
#2681

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La tarifas Degiro en cuanto a la compra-venta de acciones son sin duda de las mejores del mercado, pero el servicio de atenció  al cliente es inexistente, con lo cual, o eres un auténtico experto o ponte a temblar.Para el inversor que apuesta por activos rentables por dividendo, procura evitar valores que den posibilidad de cobrar Script-dividendo en efectivo. Degiro tiene la mala costumbre de dar un plazo inferior a 10h para que el cliente manifieste su voluntad de recibir dividendo en efectivo, con el agravante que suelen mandar el mail despues de las 17h y en muchas ocasiones el plazo expira a las 8 de la mañana siguiente. De nada sirve mandar correos previos para manifestando tu interés de cobrar en efectivo, ni que reclames después por el estrecho margen proporcionado.Además, el estrecho margen proporcionado por DEGIRO (horas)  no se corresponde con el publicado por las compañías en su web o en la web del Mercado de valores (varios dias e incluso semanas).

Por no mencionar, los cargos que te cobran por tener saldos en efectivo superiores a 2500eur, saldos ridículos si quieres operar en bolsa
#2682

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola
Alguien sabe porque cuando compras acciones en DeGiro, no se paga el canon de bolsa?
He comprado TRE, y sólo me han cobrado 50 céntimos.
#2683

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Hola
Sabes porque cuando compras en DeGiro no se paga el canon de bolsa de BME de Madrid?
Gracias.
#2684

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Porque degiro no ejecuta sus órdenes en la bolsa de madrid sino en un SOR de Morgan Stanley que es quien decide donde enviar la orden si a BME o a otro centro alternativo


#2685

Consulta Degiro - Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera - "sacar dinero"

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar que yo creo que no debe ser muy complicado pero he buscado y no encuentro nada.

He recibido un dividendo de una empresa americana en dólares (USD), el caso es que tengo en cartera:

Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera (USD) / 32,35 $ / 28,36€ (también me aparece este importe en "margen libre").

Obviamente, va fluctuando por el tipo de cambio $/€, pero el caso es que quiero hacer un retiro a mi cuenta por el valor que pone en el margen libre (€) pero me dice que no tengo fondos suficientes. 

No sé si tengo que seleccionar en algún apartado o algo que se convierta esa cantidad de $ a € para poder retirarlo porque entiendo que el sistema al tener dólares no me deja sacarlo pero tengo activado AutoFX...

A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Gracias de antemano.
#2686

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Aunque no lo he entendido muy bien, pq no se que es un SOR, supongo que será otro mercado más donde se intercambian acciones, muchas gracias por tu ayuda.
Algo asi, como al poder prestarse las acciones, las ordenes se ejecutan ahi, al margen de BME.
#2687

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Lo has entendido bien. 

Estos bancos de inversión tan grandes crean grandes centros de ejecución alternativos. Básicamente las órdenes llegan y se van juntando sin tener que ir en muchos casos a la bolsa principal. 
#2688

Re: Consulta Degiro - Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera - "sacar dinero"

He encontrado esto en las preguntas frecuentes
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados