Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
340 / 359
#2713

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, por depósitos por transferencia no me cobran si lo hago por transferencia bancaria, no así si uso Sofort, que cobran 1€.

En Trading212 las comisiones por cambio de divisa son menores (de un 0,15%), frente a un 0,25% de DeGiro, así que por esa parte están mejor.

¿Qué os parece HeyTrade o XTB Online Trading?

En XTB Online Trading creo que tienen 0% de comisiones, además que te permiten tener una cuenta en USD para ahorrarte el coste por cambio de divisa, que creo que sí es más alto en 0,50%, pero teniéndola en dólares creo que sí es posible operar con 0% de coste real.
#2714

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

XTB es una de las que tengo que  ver , parece que son serios. Tienen también criptomonedas , lástima que se a través de Cfd's.
Hey Trade creo que no es muy completa , me parece que no se pueden poner ordenes limitadas , solo a mercado . No estoy segura pero creo que es así.
Es que el tema de cambio de divisa hay que intentar evitarlo. 
XTB y Hey Trade  tienen un plus , un télefono de atención al cliente en español .
#2715

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Se refiere a las de Sofort. La verdad es que no vale la pena tener que pagar más para  hacer transferencias más rápidas , yo ultimamente hago tranferencias normales y llegan en 1 dia. van rápidas.Si procuras hacerlas por la mañana o al menos en  las primeras horas de la tarde , no tardan nada.
#2716

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias, @money5.

Sí, busco evitar la comisión por cambio de divisa, por tanto, según lo que he investigado, creo que la mejor opción por el momento es Trading 212, donde solo cobran un 0,15% frente al 0,25% que cobra DeGiro. Además, no hay coste por operación, así que simplemente se paga ese 0,15% de cambio de divisa (en el caso en el que haya que cambiarla, si inviertes en EUR, es completamente gratuita).

Lo único que le falta es pulir un poco su plataforma, ya que por ejemplo no es posible ver el desempeño diario de nuestra cartera (tan solo el general histórico). En DeGiro podemos ver qué tal vamos en un día determinado y por cuánto dinero estamos hacia arriba o hacia abajo, pero esas cosas deberán pulirlas en Trading212. Creo que de momento compensa por el ahorro que supone.

XTB pinta mejor, es cierto, aunque su comisión por cambio de divisa es más de 3 veces la de Trading212 y el doble que la de DeGiro, así que de momento me quedo con Trading212.
#2717

¿Es posible conocer la ganancia/pérdida patrimonial YTD en DEGIRO?

A ver si podéis ayudarme. Estoy valorando hacer algunos movimientos en mis inversiones, y me ayudaría conocer mi ganancia/pérdida patrimonial realizada en lo que llevamos de año en DEGIRO. Básicamente el valor que te dan en el informe fiscal de inicio de año para hacer la declaración, pero sin tener que esperar hasta entonces; para poder actuar en consecuencia y aprovechar -si tengo ganancias- a vender algunas acciones que prefiero quitarme de encima en este momento.

E idealmente, no sé si hay posibilidad de saber, antes de vender una acción, que ganancia/pérdida patrimonial va a "realizar". Cuando hay pocos movimientos es fácil, pero si ha habido varias compras/ventas en los últimos años, la cosa se complica, si sigo el FIFO (que asumo que es el método que siguen para generar el informe fiscal).

Si no existe forma de obtener esta info directamente de la plataforma, y alguien tiene montado el excel para generar los cálculos automáticamente en base al archivo descargable de movimientos, se agradecería muchísimo que lo compartiera.

Muchas gracias.
#2718

'''Degiro''' para acciones sigue siendo una buena opción?

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Espero que estéis teniendo una excelente semana.

Veréis, después de algunos intentos fallidos, al fin hoy pude registrarme y verificar exitosamente todo lo requerido para poder tener una cuenta en el bróker '''Degiro'''.  Lo conocía desde hace años, pero no sé en la actualidad cómo está en cuestión de fiabilidad, velocidad de operaciones, comisiones, retiros, etc... 
Me interesaría más que nada para tener acciones y obtener beneficios de los dividendos, por eso pregunto las experiencias de los usuarios que lo sigan utilizando o hayan tenido una experiencia relativamente cercana para poder yo hacerme una idea.

Muchísimas gracias por adelantado a aquellos que puedan facilitarme sus respuestas! 


#2719

Re: '''Degiro''' para acciones sigue siendo una buena opción?

Yo te puedo decir que lo utilizo para compras de acciones USA y de ETF, comisiones aunque son baratas en comparación con los brokers españoles, excepto Hey Trade, hace unos meses que las subieron, es fiable, es rápido, sencillo y muy intuitivo, yo no he tenido ningún problema en la retirada de dinero y cuando me he tenido que poner en contacto con ellos lo he hecho a traves de correo electrónico, contestan rápido, aunque en las contestaciones se complican poco y a veces me ha pasado que para que me contesten a lo que les pregunto me ha costado varios correos. Si pasas de 50.000 euros que sepas que tienes que presentar el modelo 720.Esta es mi experiencia con este broker, en general contento. Un saludo
#2720

Re: '''Degiro''' para acciones sigue siendo una buena opción?

Muchas gracias, excelente respuesta! 
Brokers destacados