Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
327 / 359
#2609

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

tanto los holandeses como los alemanes son gente seria para todo y los negocios tambien
#2610

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece que suben las comisiones y custodia a partir de Noviembre,pensando cerrar la cuenta
#2611

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te ha llegado algún comunicado?
#2612

Mantenimiento de la Plataforma Fin de Semana

Mantenimiento de la Plataforma Fin de Semana
Como DEGIRO ha crecido significativamente, necesitamos mejorar la capacidad de nuestra plataforma para continuar ofreciéndole un servicio rápido y fiable. Por este motivo, vamos a realizar un cambio significativo que afectará a toda la plataforma DEGIRO, lo cual requiere que estemos un tiempo fuera de servicio durante el día 9 de octubre de 2021 desde las 14: 00h hasta el domingo día 10 de octubre de 2021 a las 18:00h.

Tenga en cuenta que los mercados financieros están cerrados durante dicho periodo. Aún así no podrá iniciar sesión en su cuenta DEGIRO. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
#2613

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola a todos,me gustaria vuestra opinion de las nuevas condiciones degiro a partir de noviembre
#2614

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Nuevo Contrato del Cliente
Yo estoy igual. Me gustaría que además de enviar el contrato actualizado resaltasen los cambios. ¿Alguien ha encontrado ya las diferencias?
#2615

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo me he leído las 28 páginas y no veo grandes cambios
#2616

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, Luis Ángel. ¿Podrías decirnos qué cambios has advertido?
Brokers destacados