Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
153 / 359
#1217

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me contesto a mi mismo, y supongo que a Quero82, mi error de cálculos ha sido el TC $/€ de la compra. Como el TC ha subido un 2% desde que compré se come la supuesta ganancia en el caso de que vendiese ahora mismo.

#1218

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Se ha comentado en este hilo con anterioridad. No sé decirte a qué altura... Pero si tardan en responderte, igual merece la pena bucear un poco en posts antiguos.

Un saludo!

#1219

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aparentemente lo tramitan ellos en tu nombre sin que tengas que solicitarlo, pues ya somos varios los que hemos recibido este año "dividendos USA" con una retención del 15%, en lugar del 30% que retenían el año pasado.

#1220

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias.

#1221

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lamento lo que te ha sucedido Antiquo.
Yo si algun dia abro posiciones cortas, solo será en valores de primera fila (A) y cuando tengan los stops disponibles (el mes que viene, en teoría).
Un saludo.

#1222

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Me he registrado en DeGiro, pero a la hora de hacer el paso de traspasar el dinero cancele, ya que no disponia de los códigos de verificacion de mi banco.

Recibi un correo para acabar de confirmar la cuenta creada, pero al entrar solo he podido rellenar el formulario con las preguntas que te hacen, y si quiero hacer el traspaso de dinero me indica que lo haga por transferencia desde mi banco, el cual me cobra comision por ello.

Hay manera de poder acceder a la parte en que con sofort haces la transferencia (lo que no tengo claro es si haciendolo asi no hay comision o si?).

Gracias

#1223

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con Sofort solo se puede enviar dinero al crear la cuenta. A partir de ahí hay que hacerlo por transferencia y desde la cuenta de contrapartida que pusiste al registrarte en Degiro.

Un saludo

#1224

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Chinorris.
Como he perdido la oportunidad al crear la cuenta y como no tengo ganas de pagar la primera vez, casi que me hare otra cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados