Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
280 / 359
#2233

Re: DEGIRO lanzará acciones sin comisión a cambio de una suscripción mensual

Espero que el servicio de subscripción mensual de 2,5 € no sea obligatorio y se pueda escoger entre tarifa con subscripción o tarifa normal. Si haces inversiones pequeñas te puede suponer una subida importante de las comisiones por ejemplo 1 acción de Alpahbet se puede comprar por alrededor de 0,5€ y ahora te cobrarían 2,5 €
#2234

Re: DEGIRO lanzará acciones sin comisión a cambio de una suscripción mensual

Por ahora aparece como que será opcional pero será una buena pregunta a hacerles. Generalmente estos cambios a comisión cero a cambio de una suscripción o del coste del spread solo favorecen al trader o similares, para la persona que hace buy&hold siempre mejor mirar comisión de custodia, dividendos y fiscalidad. 

#2235

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

Las transferencias sofort son inmediatas? Yo pensaba que si, pero ayer hice una y después de 1 hora el dinero no había llegado. Así que cancelé la operación y realicé una transferencia normal.

¿Que ventaja tiene entonces sofort?
#2236

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El servicio funciona fatal tanto el de sofort como el de trustly. De inmediato nada de nada,contadas veces he tenido el dinero inmediato cuando lo he necesitado y al final el dinero llego como si fuera una transferencia normal, eso si cobrándote la comisión.
#2237

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la respuesta.
Me abrí la cuenta con degiro hace unos 2 o 3 años pero no la había utilizado hasta ahora.
Esta tarde he estado leyendome este hilo
y la verdad es que me he quedado algo preocupado.
¿Tan desastre es de giro?
Veo que hay un montón de personas con quejas sobre los informes que emiten de cara tanto a la elaboración del modelo d6 como de la declaración de la renta. ¿Tan difícil es hacer dichos modelos teniendo cómo broker a degiro?
Yo me había animado a continuar con mi cartera a largo plazo de acciones americanas aprovechando el bajo coste que supone la compra en comparación con ING Direct o Click trade, pero con la información que he leído estoy un poco acongojado.

¿Merece la pena vuestra opinión de giro para compras buy and hold y cobro de dividendos, o por el contrario es un infierno a la hora de declarar a Hacienda?
Gracias de antemano
Un saludo
#2238

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me recuerdas a Rambo...
Sí, Degiro es lo peor, un infierno.
Mucho mejor cualquier broker tradicional, que te hacen toda la documentacion y funcionan de 10, donde va a parar...
#2239

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Será que es muy pronto, pero no sé si estás en modo irónico y en plan serio 🙄😃
#2240

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo tambien lo pensaba que era un lio,pero a primeros de año hago el d6 y no pasa nada y no pago comisiones en todo el año,no como bancos españoles que te arruinan,si tienes problemas o algo con el d6,preguntanos,te tienes que bajar el programa del ministerio de economia,despues te miro
Brokers destacados