Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
150 / 359
#1193

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

De momento no, siguen cargando 0,60€ por cada operación.

Muy cutres, y eso que se anunciaban como un bróker "pofesional".
A media mañana se lo recuerdo por mail, pero como tengan que hacerlo una a una y "a manubrio" van a flipar, porque el bono de mil operaciones se lo dejo tieso...

#1194

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

mira si te vale esto, pero hay muchas sin negociación o sin papel o dinero

#1195

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

je,je,je

#1196

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Me imagino que ya te habrá llegado pero por si acaso:

Estimado/a Sr/Sra XXXXXXX,

Usted tiene derecho a trading en Opciones sobre el Ibex 35 y Futuros del MINI IBEX sin coste alguno entre el 1 de mayo de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015. Esta promoción va a ser aplicada por medio de devolución de las comisiones aplicadas. La primera devolución, de las comisiones de Mayo, será efectiva en la primera semana de Junio, y así sucesivamente. La devolución será efectiva de forma automática, pero si tiene cualquier cuestión, no dude en contactarnos.

#1197

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No sé si las tienen todas, pero todas las que yo he mirado, que son unas cuantas, las tenian. 

#1198

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Me acaba de llegar, pero eso NO es lo pactado, pero bueno tampoco decían cómo lo iban a hacer.
No sé si abrirles una reclamación para que espabilen o dejarlo pasar...

edito: los voy a empezar a meter en vereda, que sepan que trabajar en España tiene sus riesgos ;-)

#1199

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Meteles caña Berebere.... a ver si espavilan. Estos se han apalancado con su sistema operativo cutre y van tirando y cobrando comisiones. 

Lo que tienen que hacer es poner STOPS y ordenes varias para controlar la operativa de una vez. 

Un S2. ;)

#1200

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Estoy de acuerdo, es que no saben la cantidad de clientes, que estan perdiendo por no tener stops, si los tuvieran prácticamente todos los inversores que conozco, invertirán parte de sus carteras con ellos, yo mismo tengo cuenta con ellos desde febrero, y me dijeron que en Febrero ya los iban a poner que no tardarían, y estamos ya en Mayo y aún sin noticias. Hasta que no las pongan no pienso hacer ni una operación con ellos.
Saludos

Brokers destacados