Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
232 / 359
#1849

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Din!!
Usaba prorealtime de gráfica y a degiro de broker.
Al final estoy en prorealt como broker, mas info y sobre todo por el stoploss de porcentaje. Me ahorra estar cada segundo y minuto pegado a la pantalla.

#1850

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

he hecho mi 1 operacion y nose si es un error o no pero en las comisiones me descuentan 3 cts a mas no es gran cosa ya lo se pero las cuentas no cuadran y si hoy son 3 cts mañana pueden ser 300

#1851

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Puedes indicar que operacion has hecho? Fijate que en algunos mercados no cobran solo un fijo sino tambien un variable que depende del numero de acciones.

#1852

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

compra de acciones en el mercado continuo español

#1853

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola a todos, hoy he hecho mi 2 compra y me ha entrado una orden en 6,10 y no habia tocado lo minimo fue 6,107 asique el 3 decimal no cuenta para ellos, en este caso he salido ganando yo,bueno a lo mejor en holanda no hay 3 decimal,bueno por el momento contento

#1854

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Según he leído en algún foro, como los valores están depositados fuera de España tendríamos que presentar el modelo D-6. ¿Los que lleváis más años con Degiro lo habéis presentado otras veces? ¿Pensáis que puede tener alguna consecuencia no presentarlo? Saludos

#1855

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hol inverbai,

Hasta ahora lo he presentado 2 veces y es muy fácil rellenarlo. Se hace por internet, se adjunta fotocopia de los DNI's de los titulares (la primera vez) y un extracto de las posiciones a 31 de diciembre, se lo puedes pedir a DeGiro o sacarlo tú mismo en la pestaña portfolio.

No hay ninguna sanción por no presentarlo, por ahora.

Un saludo.

#1856

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver si me aclaro y llego a tiempo de presentarlo. Si no, espero que continuen sin sancionar ... Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados