Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
326 / 359
#2601

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

O sea,  ¿ con un broker se pueden automatizar las compras o algo así? Disculpe mi ignorancia con respecto al tema, en serio.
#2602

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con algunos sí, con otros no.
Un broker es sencillamente una entidad que te permite comprar y vender activos.
La mayoría de los bancos de hoy en día, son también brokers.
Algunos brokers permiten dar órdenes bajo ciertas condiciones, de forma más o menos eficientes.
Eso y el precio de las transacciones y del depósito, es lo que hará que la gente se incline por uno u otro broker.
Algunos brokers, por ejemplo, sólo permiten dar las órdenes por teléfono o enviando la orden por correo electrónico, aunque la mayoría, ya funcionan online.
Aunque pueda parecer que uno que sólo admita órdenes por teléfono no pueda ser interesante, lo es si tiene productos que otros no tienen, y te permiten dar órdenes permanentes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2603

Degiro permitirá operar en Tradegate el afterhours y premarket

Comunicado de DEGIRO sobre el acceso a Tradegate para premarket y afterhours a 3,9€ por operación. 

Ampliación del horario para operar ¡ya disponible!

Estimado inversor,

Nos complace informarle que hemos integrado un nuevo mercado en nuestra plataforma, lo que nos permite ofrecer horarios de negociación más prolongados.

Ampliación del horario para operar
A partir de ahora, puede operar durante más horas, entre las 8:00h y las 22:00h, a través de Tradegate Exchange (TDG), la bolsa minorista líder en Alemania. Esto le permite operar tanto antes como después del horario normal de apertura del mercado.

Cómo emplazar una orden

Emplazar una orden en Tradegate Exchange es tan fácil como en cualquier otro mercado. Simplemente busque las acciones que desee y elija la opción con la abreviatura del mercado "TDG". Para transacciones en Tradegate, se cobrará una comisión fija de 3,90 € por transacción.

Sobre Tradegate

Tradegate es una bolsa totalmente regulada y el 60% de la misma pertenece a Deutsche Börse AG, una de las bolsas más grandes de Europa. Con más de 10.000 valores de todo el mundo, Tradegate ofrece una amplia gama de productos, incluidas acciones españolas, europeas y estadounidenses. Evidentemente, todos los contratos, estructuras y procesos cumplen con la legislación europea aplicable.

Totalmente a su elección
La introducción de Tradegate le brinda una opción de mercado adicional, pero el proceso de emplazar órdenes no cambia; usted decide activamente si desea emplazar su orden en Tradegate Exchange. Tenga en cuenta que al igual que en otros mercados, si compra un producto en Tradegate, deberá venderlo también en este mismo mercado.
#2604

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perfecto, ahora entiendo mucho mejor. He leído al respecto y visto bastantes videos en Internet ya. De hecho, conseguí un broker que compra acciones tomando en cuenta 2 factores: 
El precio.
La dirección.

Por ejemplo, quiero comprar de una compañía cuando su precio alcance los 8USD, pero cuando venga de subida. Entonces, si el precio es de 10USD, el broker no compra cuando baja de 10 a 8, sino cuando baja de 10 a un nivel menor a 8, y vuelve a subir. Creo que puede llegar a ser útil porque eres tú quien dicta el momento preciso en el que comprar. 
#2605

Re: Información sobre retenciones de dividendos y gastos en Degiro

Ya están en la cuenta. Saludos
#2606

DEGIRO: El broker barato que sale caro

 
Tenga cuidado con este corredor. Es una mierda. El servicio de atención al cliente es horrible. No saben nada o directamente no te contestan. La web trader es muy básica y siempre falla. Lo barato es caro. Hay otros brokers mejores con tarifas similares y mucho más serios como interactive brokers.
Este es el peor broker del mundo. Han borrado algunos de mis comentarios negativos en Facebook y me han bloqueado lo que demuestra su profesionalidad. 

Be careful with this broker. It is bull shit. The customer service is horrible. They do not know anything or directly they do not answer you. The web trader is very básic and always fails. Cheap is expensive. There are other better brokers with similar fees and much more serious like interactive brokers.
This is the worst broker in the world. They deleted some of my negative comments in Facebook and block me which show his professionalism.  
#2607

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

solo puedo hablar bien de DEGIRO y no asi de los bancos españoles,que te exxprimen como un limon,hoy he puesto una orden mas alta y me han esperado a comprarmela un tiempo y la han comprado en lo minimo de loa sesion,para que hableis mal de DEGIRO
#2608

Re: DEGIRO: El broker barato que sale caro

es que ir por el mundo acusando a la gente,y que sabemos nosotros de ti,no trabajaras en un banco patrio
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados