Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
272 / 359
#2169

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esa página del informe es la única que adjunté el año pasado, aunque es verdad que no aparece el DNI. Y creo que es la única que adjuntaré este año.

#2170

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ojo, si la suma de las operaciones de compra y venta supera el millón de euros, tenéis que presentar el documento ETE ante el Banco de España.

#2171

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mandado el d6,gracias

#2172

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la respuesta. DeGiro no me facilitó otra documentación para la declaración, a pesar de que no figura ni DNI ni el ISIN de los fondos monetarios. Terminé por adjuntar la misma página que tú.

Esperemos que no haya sorpresas.

#2173

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

es la 1 vez que no me llego una trasferencia de degiro a mi banco,siempre eran 3 dias laborables,ahora seran 4 dias

#2174

Re: Errores en el informe Degiro 2018

Yo también he visto algún ligero descuadre con las operaciones en USD, pero tengo tan poca cosa que no le doy muchas vueltas.

pero sí veo un descuadre en el total. Según entiendo, las "Ganancias Total 2018" son brutas, antes de dividendos. Y lo que me da toda la sensación haciendo las cuentas es que en "Comisiones de Transacción Total 2018" han metido comisiones de operaciones abiertas en 2018 pero que no cerré en 2018. ¿A alguien le cuadra que pueda pasarle lo mismo? Si es así, es un error gordo por su parte

#2175

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

mañana hablare con ellos y pondre una reclamacion,si dicen 3 dias laborables,son 3,no 4

#2176

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola , alguien podría decirme si la comisión del 0,10% de cambio de divisa es deducible ?

gracias

Brokers destacados