Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
274 / 359
#2185

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias

#2187

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quiero comentaros una curiosidad con el informe anual de pérdidas y ganancias que proporciona DEGIRO, supongo que a vosotros os habrá pasado lo mismo.

El tema es que en el resultado final de un valor sólo toman las compras realizadas en el propio 2018. Se les está olvidando meter en los cálculos las posiciones que se han abierto en 2017 y continuaban abiertas a 1 enero de 2018.

Por lo tanto, tened cuidado con el informe porque os dará resultados inesperados en aquellas posiciones que cumplan la condición de arriba y por tanto, en el total general de pérdidas o ganancias que hayáis tenido.

Lo más grotesco es que le comento este caso a DEGIRO y les pido si lo pueden arreglar y me dicen que es normal, que está todo bien, que es que lo hacen así queriendo!!!!

Veis normal ser tan chapuzas?? DEGIRO, bróker basura del año......

Saludos.

#2188

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En el modelo D6, al declarar el fondo monetario de Morgan Stanley de Degiro, entiendo que el campo Emisor deberíamos ponerlo a 300 ("Entidades financieras") y no a 400 ("Entidades no financieras") como aparece en el pantallazo de ejemplo que pusiste, ¿es así?  Lo digo porque Morgan Stanley según la Wikipedia "es una entidad financiera estadounidense"  https://es.wikipedia.org/wiki/Morgan_Stanley

#2190

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias.  Aunque me parece un poco raro considerar a MSIM Fund Management (Ireland) Limited, integrante del grupo Morgan Stanley, como una entidad no financiera...

#2191

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

por otro hilo que se ha abierto en fiscalidad, el comprar acciones españolas en DeGiro parece que puede dar problemas con la Agencia Tributaria como le ha pasado a otro forero, por lo que he deducido si corresponden dividendos mientras  están prestadas, puedes  llevarte una paralela por Hacienda y  acabar pagando en impuestos más que lo que pagarías con un broker español, y haciendo cálculos sencillos, más de lo que te ahorras con comisiones de compra-venta o custodia:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4152160-retenciones-dividendos-degiro-no-deducibles-irpf

 

 

#2192

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

No se si alguien me puede explicar lo de la tasa de conectividad por tener acciones en usa,son 2,59 y eso es al mes o al año,porque me lo han cobrado hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados