Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
17 / 359
#129

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi si que me funciona correctamente, has completado los 3 pasos previos a la total activacion de la cuenta??
Dos de ellos se hacen en el momento y el del ingreso del dinero si lo haces por sofort se hace en el momento y si haces transferencia bancaria se hara al dia siguiente despues de que comprueben que eres el mismo titular.
Saludos

#130

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, parecía un problema con algún plug-in en mi ordenador, ya me funciona sin problemas.Por cierto, en el alta hay una opción de crear una cuenta que no permita que tus acciones sean cedidas a terceros. Por si os interesa. S2

#131

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguién ha operado ya con esta plataforma.¿Que tal funciona Webtrader?

#132

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he metido 10 euros y es una mierda.... Estos lo que hacen es que no te ejecutan en el mercado principal, donde hay más volumen... si no en plataformas alternativas como Bats o ChiX... Los gráficos son mejores los de Expansión. La presentación de la plataforma es super poco intuitiva...

#133

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

BATS compró ChiX ya hace un tiempo ...

Y en USA ya representa entorno al 20% del mercado de acciones tras su fusión con Direct Edge, el NYSE y el NASDAQ deben estar algo preocupados, a ver si BATS Europe sigue el mismo camino de éxito porque esto nos beneficia a nosotros los clientes (la competividad de DeGiro lo demuestra).

S2

#134

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya estoy con ellos y la plataforma no parece mala.De momento no he hecho ninguna operación, pero las comisiones buenisimas y puedes comprar en muchos mercados.En cuanto compre algo ya comentaré.

#135

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo me he dado de alta y no he visto esa opción .¿Puedes concretarme donde aparece?. ¿Qué pasa en todo caso si no señalamos esa opción de que no permita ceder las acciones a terceros?
Gracias . Saludos.

#136

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, ¿qué es "sofort"? me suena a chino, un saludo

Brokers destacados