Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
16 / 359
#121

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

habria que ver si esas diferencias de cotizacion por usar otras plataformas no se convierten en una trampa en caso de querer salir pitando de un valor y que por no tener tanto volumen te comas el chicharro.

por lo demas la verdad es que me parece una buena opcion como broker.

un saludo.

#122

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias por la aclaración, pero en todo caso eso deberían avisarlo, porque si quiero operar por bme me cuesta 8e mes, ya no sé si es un low cost...

en todo caso, cuantos más brokers mejor

#123

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He visto en sus tarifas que cobran por la compra de Fondos:
Tarifa Comisión de servicio
Fondos de inversión no cotizados (STP) 7,50 € + 0,10% 0,20%
Fondos de inversión no cotizados (No STP) 75,00 € + 0,10% 0,20%

0.40% por contratar un Fondo (más 7.50€ ó 75.00€), esto no es barato, es carísimo ¿no? La verdad es que las tarifas de Acciones y ETFs son muy buenas. Pero en los fondos, no debe ser lo suyo. ¿Qué opináis?

P.D.:¿alguien me podría decir qué es STP?Yo es que estoy un poco verde Gracias

#124

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola!

Acabo de registrarme y tengo las siguientes dudas…

He estado mirando los valores del IBEX35 y faltaba Abengoa B (sale en xetra en lugar de Madrid) ¿si contrato precios en real aparecerá el valor?

Para banco popular y mittal aparece el valor pero ni rastro del precio.

¿Alguien ha podido configurar las columnas de la lista de precios? Me gusta ver el precio de apertura, mínimo y máximo…pero con la vista que han definido tienes que entrar en el detalle para ver esos datos).

¿Meterán stop loss dinámico como en renta 4?

¿Alguien ha tramitado el W-8BEN?

Gracias,

#125

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo soy de esos que dice Solrac de "B&H". De hecho, en ClickTrade lo único que he hecho fue comprar el Amundi ETF Nasdaq 100 EUR de acumulación en París, y ahí sigue desde abril. Pagué 15 euros de comisión en ClickTrade. Cuando veo que en DeGiro serían 2 euros con algo, me dan ganas de cambiarme. Por esos dos euros con algo, me trae cuenta aportar cada dos o tres meses, cual fondo de inversión normal. De todas maneras, me voy a esperar a enero, para ver si implementan las órdenes de stop-loss y ver las opiniones del resto de foreros.

Como curiosidad, me he ido a DeGiro Francia y Bélgica. Los precios son 0,25Euros+0,04%. Y en Portugal, 0,5euros+0,04%. Vamos, que Europa nos toman a los españoles por tontos.

#126

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mirad la documentación: https://www.degiro.es/data/pdf/Informacion_servicios_inversion.pdf , el depositario es una fundación. También he encontrado esta información en un foro holandés:
"Tengo algunas preguntas al Giro de servicio al cliente, hecho aquí están las respuestas:

Es cierto que podemos prestar valores a las partes, sin embargo, exigimos
las relativas a las partes un compromiso de por lo menos 104% del valor
de los valores prestados. En caso de que la parte correspondiente a la
cumplir con las obligaciones de lo que primero discutamos esta garantía. Debería
en un caso extremo la garantía no es suficiente, entonces los fondos
propia dirección de DEGIRO. Si DEGIRO ni siquiera puede cumplir con estos
obligación o la pérdida se distribuirán proporcionalmente entre los clientes.

Sin embargo, es cierto que es muy raro que una de las partes no cumple con el
pasivos a su vencimiento, por ejemplo, porque tenemos todos los bonos
una prenda de 120% el deseo.

No tenemos una cuenta bancaria, porque no somos un banco. Estamos a sólo un
-Ejecución sólo corredor y el mayor tiempo posible por lo registrado en el AFM.
Sus fondos y valores caen, a diferencia de un banco, no
los activos de DEGIRO pero son a la vez legal y administrativamente
Un fondo de caja separada mantenido en cuentas KASBANK, ABN AMRO Bank y ABN
AMRO Bank de Compensación. Una posible quiebra de DEGIRO por lo tanto, no tiene
afectar sus fondos y valores." Enlace original: http://forum.fok.nl/topic/2023192/2/25

#127

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La pasada semana abrí una cuenta con ellos por ver la operativa con opciones. Desgraciadamente no tienen cuenta demo y su servicio de desinformación telefónica deja bastante que desear.

Como punto a favor tienen una muy amplia gama de subyacentes en eurex y nyse-liffe-euronext. Creo recordar que también dan acceso a CBOE.

El problema es que no facilitan información de griegas, ni gráficos profit-loss a futuro, ni información de volatilidades. Por ello de momento los he dejado aparcados.

Saludos

#128

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mí directamente no me aparecen ni datos, ni gráficas ni cotizaciones.¿A alguien le ha pasado?. Todavía lo estoy trasteando.S2

Brokers destacados