Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
32 / 359
#249

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo veo muy raro, pero ayer no me cobraron los 2€ en las operaciones, sin embargo acabo de hacer una compra y ya sí. Y no, no me cobró ni los 0'50€ como ETF. No reclamaré nada porque es a mi favor. Sobre el descubierto, para nada.

#250

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me dijeron que las comisiones las cobran en EUR, por eso te digo lo del descubierto, ya que tienes desactivado el cambio automático, así que si sólo tienes dólares no tienen de donde cobrarlas.

Las tarifas para ETFs son 2 euros + 0,005 euros por título, las acciones USA 0,5 euros + 0,004 euros por título.

Lo interesante es saber si los dividendos te los ingresan en USD o EUR, aunque la verdad es por lo que te cobran de comisión por cambio, casi no merece la pena complicarse.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#251

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo hoy mismo me voy a abrir una cuenta con clicktrade, no se si barajar la opción de degiro o no. Seria para acciones y cfds sobre acciones e índices. No me transmite mucha confianza, porque no conozco el broker, creéis que merece la pena y es un broker comparable con clicktrade, saxobank etc.mas conocidos??

#252

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DeGiro pertenece a Deutsche, o eso creo. S2.

#253

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues habrá que mirar antes

#254

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que yo sepa Degiro no pertenece a Deutsche, sino me equivoco es una empresa de inversión independiente.

#255

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero cómo lo veis los que ya habéis mirado el Broker, me refiero en cuanto a fiabilidad del dinero depositado, regulacion (por la CNMV), plataformas para operar y comisiones finales. Veo que las comisiones por ejemplo para acciones españolas, para 10.000 te sale por 4,8 la compra y venta mientras que para clicktrade saldría lo mismo por 16. No se, me parece algo exagerada la diferencia, da la sensación que algo se escapa.

#256

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que se ha hablado ya mucho sobre eso. El riesgo que más preocupa es el préstamo de acciones que puedes evitarlo abriendo una cuenta Custody (tiene algunos costos adicionales).

Algunos tuvimos la suerte de pillar en ING acciones españolas a 0,20%, ¿es menos de fiar que quién paga 5 euros + 0,25%?

No soy un inversor activo, suelo dejar la orden y esperar a que se cumpla (o no), por lo que no aprecio mucho si hay mejor o peor calidad en la ejecución de ordenes. Me gusta más de ING que puedo programar una orden durante 90 días, y aquí, al menos con ETFs que es con lo que he probado, sólo durante el día.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados