Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
22 / 359
#169

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy he intradiado para ver como iba con un ETF.

Hay un momento en que tenia la cotización por debajo del precio de compra y como la divisa iba a mi favor pues veia que mi posicion aun era ganadora.

La claridad de como evolucionan tus posiciones en TR buenisima.

#170

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por si alguien quiere probar, que sepa que para abrirse una cuenta es suficiente con ingresar 0'10€. Saludos.

#171

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de hacer una compra y el sistema me ha cobrado mas de 10€, me ha cobrado por cada compra que ha hecho, ya he hecho la reclamacion respectiva, es raro pk la semana pasada hice lo mismo y se ejecuto en 3 ordenes en el tiempo y me cobraron como una unica orden.

Y ademas me han dejado la cuenta en -5€ con dos cojones :D, a ver que me dicen :)

saludos

#172

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que no me gusta es que no tengan el sistema de stops activados, pero tema comisiones y tiempo real dista mucho de otros que he estado trabajando.

#173

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

POR ahora muy profesionales, me comentan q llevo razon y me devuelven lo cobrado indevidamente lo MAs rapido q puedan.

#174

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya me han devuelto el dinero de la comision mal cobrada, en unas 24 horas, y me han llamado por telefono para informarme de la nueva.

muy profesionales por ahora.

saludos

#175

Re: DeGiro ¿El broker más barato?. Dónde está el dinero depositado?

Los que usáis DeGiro, ¿sabéis si los saldos, tando de efectivo como de títulos, que mantenéis en el bróker se considera que están en cuentas en el extranjero?

Esto tiene importancia a efectos fiscales.

Por ejemplo, en IB está claro que sí están en el extranjero, pero aquí no lo sé, pues por lo que leo, la transferencia se hace al DBK español. ¿Podéis preguntarle al servicio de atención al cliente a ver que dicen?.

#176

Re: DeGiro ¿El broker más barato?. Dónde está el dinero depositado?

Vale, te lo muevo el lunes; porque, ahora que lo dices, a mí también me interesa. De todas formas, aunque no seas cliente, pienso que te atenderían igual. Un saludo.

Brokers destacados