Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
26 / 359
#201

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esa respuesta es la que me echó atrás abrir la cuenta. A ver si alguien arroja algo de luz al tema.

#202

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tampoco que haya que declalarlo debe de ser un problema. No más que si lo tienes aquí ¿no?

El trámite parece sencillo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#203

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe si se puede operar con índices,mas en concreto nasdaq100,dj y sp500?

#204

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

incido en lo que indiqué anteriormente, lo que veo su proveedor de datos y plataforma de intercambio es BATS (CHI-X), para por ejemplo el mercado inglés, lo véis como un problema? los volúmenes son más bajos y las horquillas más altas

lo que lo usáis notáis diferencia? los precios difieren algo

#205

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sobre esos índices, seguro.

¿Con qué instrumentos? ¿ETFs?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#206

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

cfd o futuros

#207

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que finalmente me voy a tirar a la piscina.

Estoy leyendo la documentación y la verdad, es que hay cosas que me parecen un poco complicadas de entender.

Otra de las cosas que me llama la atención es ésta:

Todos los flujos de fondos se realizan a través de Beleggersgiro. DEGIRO
convierte directamente el dinero que usted transfiere a la Cuenta Central de Beleggersgiro, en
Participaciones en uno de los FundShare Cash Funds (véase: www.fundshare.nl para más
información; en este enlace también se pueden consultar los folletos informativos). Se trata de
fondos de inversión que tienen como finalidad obtener rentabilidad con el menor riesgo posible,
que es un poco inferior al tipo de interés habitual del mercado en la divisa correspondiente.
 

O sea, que la liquidez está en fondos de inversión supuestamente seguros, aunque mirando a algunos de ellos, de seguros nada de nada.

http://www.fundshare.nl/beleggingsfondsen/

En la documentación lo pintan todo como muy seguro, ya que los activos están depositados en Beleggersgiro.

DEGIRO custodia Instrumentos Financieros por cuenta de sus clientes de manera que son
indisponibles para los acreedores de DEGIRO, incluso en caso de quiebra de DEGIRO. Esto se
denomina 'segregación de activos' y sirve para proteger las inversiones de clientes. La forma más
segura de segregación de activos es a través de una persona jurídica separada, porque de las
deudas de una persona no responde el patrimonio de otra persona. DEGIRO utiliza
Beleggersgiro con ese fin. DEGIRO custodia Instrumentos Financieros por cuenta de los clientes,
siempre y cuando sea posible, a través de Beleggersgiro. La actividad de Beleggersgiro se limita
a custodiar de forma pasiva las inversiones por cuenta de terceros. Por este motivo, el riesgo de
quiebra de Beleggersgiro es muy reducido. Puesto que Beleggersgiro no realiza actividades
comerciales, ni actúa por cuenta propia, y además todas sus funciones son realizadas por
DEGIRO, en la práctica Beleggersgiro no puede contraer deudas. Beleggersgiro es una
fundación. Una fundación no tiene accionistas. Por tanto, DEGIRO no es accionista (propietaria)
de Beleggersgiro, por lo que también en ese aspecto Beleggersgiro mantiene la mayor
independencia posible con respecto a DEGIRO.
 

Beleggersgiro mantiene posiciones con otras entidades entre las que destacan KAS Bank y ABN AMRO, que es donde estarán mayoritariamente las inversiones que hagamos.

La otra duda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz es sobre los servicios adicionales en el libro de tarifas:

De los fondos de inversión no hablo, creo que me quedo con Renta 4.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#208

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es que preguntas por los índices americanos más demandados, o sea que seguro que los tienen.

En las tarifas aparecen tanto los CFDs como los futuros, aunque tendrías que revisar qué tipo de cuenta es la que necesitas:

https://www.degiro.es/data/pdf/Informacion_de_servicios_webtrader.pdf

Pero sin mirarlo (porque aún no tengo la cuenta) te digo que esos índices seguro que están.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados