Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
42 / 359
#329

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

tengo una duda con la operativa en degiro, si algun alma caritativa me pudiera ayudar, la compra y venta de acciones solo tiene la opcion de limitada en la cuenta basic ( parece que es momentaneo que luego pondran mas opciones), yo si por ejemplo tengo acciones compradas a 50 y suben a 54 y pongo venta limitada a 50 se me ejecuta diractamente la venta por estar por encima de 50 o se mantiene la orden hasta que llege a 50 osea si esto funciona como un stop es que no me aclaro, un saludo .( es que me da miedo poner la venta limitada y se me vendan al precio que esten)

#330

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola juanyuju.

Cuando pones un límite a una compra, no supera dicho límite. En todo caso podría ser menor.

Al menos así ha sido en las pocas compras que he hecho en degiro (lo he empezado a utilizar hace dos semanas).

Lo único que te tienes que acordar de consultar el precio del valor de la acción real de alguna otra web, dado que los precios que ves en degiro van con bastante desfase de tiempo y te pueden hacer equivocarte al poner los límites !

Un saludo,

#331

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues si indica que es una orden limitada entiendo que se te venderían por ser un precio mejor que el precio límite (cotizan a 54€ y tú quieres vender si el precio es al menos 50€).

Me suena haber leído que DeGiro no tiene stops, por lo que por ahí también apunta a que sería una orden limitada y no un stop.

#332

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente, hasta (dicen) dentro de un mes o dos no estará disponible el stop-loss.
Una pregunta a todos los que tienen cuenta con DeGiro: ¿Habéis intentado lanzar órdenes de madrugada? ¿En plan rango 23:30 - 06:00? Porque a mí me da error de conexión desde que me abrí la cuenta con ellos, he llamado hoy y me comentan que debería dejar, pero que lo van a transmitir a Haití (entiendo que es donde tienen la central).

#333

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Desde luego no tengo más que buenas palabras para DeGiro. Para aquellas que operemos en bolsa USA las comisiones son espectaculares. Antes usaba Renta4 y Clicktrade.

He realizado mi primera operación comprando unas GILD y me han costado 0,50€ + 0,17$. En renta4 me hubiese salido la broma por 22€ la compra y 22€ la venta.

También la atención al cliente es buena y rápida. Hace 3 horas envie una consulta y ya me han respondido. Creo que la respuesta es de interés para muchos:

Estimado cliente,

En DEGIRO somos conscientes de la importancia de las órdenes Stop-Loss, por ese motivo esperamos tenerlas implementadas este mismo mes.

Saludos cordiales,

Atención al cliente DEGIRO

En Renta4 envie una consulta esta mañana y todavía estoy esperando respuesta. La área del cliente si que es muy simple y le faltan cosas. Pero no hay color ;)

#334

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso de "respuesta rápida" lo debes decir porque aún no intentaste llamarles por teléfono. Es increíble, he llamado unas cuantas veces y antes de que dé el segundo toque te responden directamente sin grabaciones. Un 10.

#335

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aparte de que todavía no tienen stops. Otro punto negativo es que en algunas ocasiones el área de cliente se queda como inaccesible durante uno o dos minutos.

#336

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

y alguien sabe como realizan los calculos y como son las comisiones de los "script-dividend" si se venden los derechos en el mercado...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados