Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
18 / 359
#137

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es algo para ver inmediatamente abonado el dinero transferido en la cuenta de DeGiro, en vez de esperar un día habil. Yo no lo usé porque no lo conozco, pero será como todo. Antes la operativa era puramente telefónica y ahora que no me digan que no puedo usar internet.

Slds.

#138

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es cuenta custody, pero no permite derivados y cobra algo x dividendos y ampliacionea k

#139

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pegale un vistazo aqui.
https://www.sofort.com/esl-ES/compradores/sb/pague-online-sofort-banking/
Te vale para a la hora de darte de alta en vez de tardar en darte de alta un dia (lo que tarda como minimo en realizarse la transferencia) hacerse en el momento practicamente. Yo no lo hice asi.

#140

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Comprar 15 acciones de IBM me ha costado 0,55€ más el 0,10% divisa total unos 2,5€

#141

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

acabo de lanzar una orden de prueva y me ha sorprendido que no me informa de la COMISION DE COMPRA. es normal? es un detalle un poco feo que no se vea.

supongo que una vez ejecutada si se vera esa comision ya cobrada pero me gustaria que informaran antes como lo hacen otros brokers.

saludos

#142

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Las comisiones son brutales.Sobre todo en bolsa americana.Comprar 2000 euros te costará 2,6 Euros,incluida comision de cambio divisa.

#143

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De hecho BATs por sí solo es el mercado con más volumen de todo Estados Unidos. Así que como dices, NYSE, NASDAQ y AMEX están preocupados. Tan preocupados que su estrategia ha consistido en pasar a la ofensiva poniéndolo complicado: Interactive Brokers ya no puede ofrecer su tarifa plana de 10$ al mes para todos los mercados USA debido a que los tres tradicionales le quieren cobrar aparte. Así que la mayoría de los clientes de IB (todos aquellos que se conformen con esperar 5 segundos a que entre una orden de compra mejor) accederán exclusivamente a través de BATs.

 

Preveo que el mercado que manejará BATs va a ir creciendo. La alternativa es pagar 30$ más al mes para poder seguir accediendo a los otros gestores. Muchos, yo entre ellos, no lo harán.

#144

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He comprado varios ETFs con De giro, cuando he intentado comprar, me he encontrado con que no tenían datos más allá del nombre he ISIN. Llamé por tfn y me dicen que tienen algunos problemas con sus proveedores y que debo informarme de precios y características a través de otro medio. Y así lo he tenido que hacer. Al final he comprado, y parece que todo está bien. Yo creo que están trabajando en precario, a ver si consiguen que el sistema les funcione un poco mejor, por que la imagen que da es muy pobre. ¿alguien sabe quién está detrás de De giro?

Brokers destacados