Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
138 / 359
#1099

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que opinas de Degiro para empezar con ellos con 10-20-30k no se

#1100

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hmmmm... Soy nuevo en esto de la bolsa pero quería empezar con DeGiro como broker... pero la verdad, hay cosas que me huelen algo mal. Por ejemplo, hay cotizaciones como Quabit, galq, etc... que no aparecen actualizadas con su precio actual. Me parece muy raro y poco profesional.

#1101

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

en de giro me han enviado en PDF todas las operaciones hechas en 2014 pero no los gastos de cada operacion.

sabeis si puedo solicitarlas? auunque las tengo apuntadas siempre viene bien confirmarlo con el propio broker.

saludos

#1102

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supongo que se lo has pedido no? Por que el informe automatico que generan es bastante cutre.

#1103

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, como muchos otros estamos interesados en este tema. Intentamos leer por encima pero es imposible tener las cosas claras, puesto que son 1091 post.

Gente con experiencia, podrías repetir a modo a aclaratorio el funcionamiento de este broker?
Yo no me queda muy claro, cuando se compra, se compra a través de BME o no? Los precios son los oficiales o por el contrario tienen horquillas?

Yo en la plataforma solo veo que por ejemplo comprar acciones de Zeltia seria a 4,065, oferta 4,06 y demanda 4,115. El precio mostrado por ing es 4,075.

Me gustaria saber en caso de lanzar un orden al mercado, se ejecutaria a que precio? Y si quisiese cerrar posicion al mismo segundo, a que precio se venderían ?

Básicamente es mi gran duda puesto que no quiero encontrarme entrando a una posición y luego entrar con perdidas enorme debido alguna horquilla.

Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados