Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
110 / 179
#874

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Una vez que has enviado el mensaje, vuelves editarlo de nuevo pulsando sobre el icono de la cámara... ese es para adjuntar imágenes jpg, bmp, gif, etc.

Bienvenido y que disfrutres!!

#876

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

SSshhhhh.... ¡¡calla!!
Mejor que suba firme y sin hacer ruido para que las orcas no se enteren...

#877

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sujetaros fuerteeeee
Que gozada de acción
Yo apuesto que esta semana consolidamos los cuatro euros
Un saludo compañeros de viajeeee

#878

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que nos desinflamos...........

#879

Edreams odigeo (EDR)

De las que cotizan para el Ibex35 sólo hay tres en verde, la mejor con un ↑0,49%. El resto que cotizan en el MC, EDR es de la mejores de hoy ↑3,5%.

#880

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esto está fuerte. Yo vendí en 3,69 euros porque me saltó el Stop el viernes(compradas a 2,60 euros), pero recompré en 3,73 euros ayer a primera hora. Así que sigo dentro. Yo veo el siguiente impulso mas arriba , en torno entre los 4,75 euros y los 5,10 euros. Creo que falta un movimiento mas vertical al alza esta vez.
Esperaba que corrigiera hasta los 3,30 euros , pero nadie ha querido esperar tanto, ayer se compró un fuerte volumen en el soporte de 3,60 euros.

Aqui las únicas dudas que presenta el valor , es que hacer cuando llegue a los 4,90 euros.

¿Valdrá la pena quedarse dentro esperando que llegue a los 6,00 euros o se le acaba el recorrido en esos niveles?

¿Alguién nos puede ayudar por análisis fundamental?. Sería muy interesante poder valorar la empresa por fundamentales y proyección para 2015-2016. ¿Subirá ventas por el incremento de turismo en Europa por el abaratamiento del euro?.

Creo que por técnico el gràfico es muy claro y claramente alcista, pero por fundamental es una incógnita todavía y cuando llegue al ecuador de la subida desde sus máximos, deberiamos de tener mas chicha para opinar. gracias.

PD: Hoy deberia de cerrar por encima de 3,80 euros para confirmar una vela en gráfico alcista limpio.

Brokers destacados