Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
113 / 179
#897

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

hay que tener fe en el valor, ha dado muchas alegrias y las que aun faltan. En estos dias ha de pegar un arreoncillo

#898

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

"Yo creo que la empresas de internet, al margen del beneficio que dan, se valoran por el numero de clientes y facturacion como es el caso de amazon que tiene unas perdidas brutales pero este sector es asi, el auge del comercio online es constante año tras año."

En el entorno internet, probablemente lo que más se valore sea el potencial / capacidad de crecimiento de la empresa, y ahí es por donde sufre eDreams, pues no sale muy bien en varios de los indicadores clave en este ámbito.

¡Esperemos que los vaya mejorando!

#899

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Subiendo más de un 4%.

#901

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si sube a 4,40 euros como comentáis antes de semana santa, Según vuestros cálculos:
¿ Dónde habría que marcar los nuevos STOP LOSS para dejarlas en subida libre y en trading direccional ?.
Yo recompré en 3,74 euros la semana pasada unas 6.000 acciones y me gustaría poner STOP LOSS manteniendo algún beneficio si se agitara el valor y saltara el STOP por cualquier motivo en un escenario adverso.

Gracias.

#902

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buena jornada para el valor con una subida del 4,04%, despues de un par de semanas flojas o consolidando, esperamos que siga la marcha y rompa los 4 euros.

#903

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mañana asaltaremos los 4 seguro esto es un valor fuerte y que esta haciendo las cosas bien además de riesgo de opa
No como Npg que es una autentica basura y pierdo una pasta
Suerte compañeros pero hasta seis no me baja ni dios de aqui

#904

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos días,

eso es, con confianza...

XD
S2

Brokers destacados