Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
120 / 179
#953

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola buenos días

eDreams vale 700 millones menos y carece de potencial un año después de su salida a bolsa. Inició su aventura en bolsa cotizando en 10,35, un nivel que ya se ha recortado más de un 60%, perdiendo 700 millones en capitalización. Sin embargo, en el añó acumula una subida superior al 130% y se espera para 2015  18 millones de euros

En cuento al análisis técnico, creo que es buen momento de compra ya que el indicador RSI nos indica niveles de sobrecompra, y el indicador MACD también es positivo y nos indica una clara tendencia alcista y una señal de compra. Los soportes que me he marcado son 3,94 / 3,98 / 4,02 mientras que las resistencias en 4,16/ 4,20 / 4,27. 

#954

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo he comprado mi ultimo paquete de acciones a 4,11
Por mi parte se acabaron las compras. A partir de ahora las dejare que suban y cuando llegue a 4,4 empezare a vender paquetes y cuando llegue a 5,5 venderé posiblemente mi ultimo paquete.

Todavía tiene mucho recorrido y los 5 euros los veremos pronto.

Esperemos que empiece ahora el segundo impulso del día y lleguemos a verla a 4,25 pronto.

Mucha suerte.

#955

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Supongo que sera una traduccion automatica de algo porque vaya...parece un jeroglifico para descifrar lo que quiere decir, pero vamos por lo que se ve el valor esta en clara progresion alcista y dependiendo de los resultados puede seguir la fiesta.

#956

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Justo ahora esta en 4.1 € veremos al cierre.

#957

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Toda la sesión en positivo y al final rojo leve, pero en parte es logico con la subida que lleva, tiene que haber dias de todos, aunque muchos más positivos que de los otros, esperamos que mañana camine por la senda alcista.

#959

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Llevamos 3 dias de bajadas leves y lo importante con poco volumen, esperemos que vaya consolidando y mañana se mueva al alza, es sintomatico que cuando baja no escribe nadie.

#960

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola a tod@s,
Hace varios dias que no escribo nada... "entrando al trapo"... lo he comentado por aquí en varias ocasiones, es un valor que llevo para medio-largo plazo (+1 año) desde Nov-2014.

Hasta el momento no hay nada, desde el punto de vista de empresa, que me haga cambiar de opinión.

Un saludo.

Brokers destacados