Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
60 / 179
#473

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Estarás tú mucho más contento. Felicidades por el pronóstico. ¿Cómo la ves a corto-medio?...

#474

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno el día lo ha rematado de maravilla yo no me esperaba tanto ahora el còmo se van a comportar ya no se.... Yo las voy a dejar y si llegan a 2,20 seguramente salga; sobre todo por lo de " mas vale pajaro en mano" pero la verdad es que están baratas x ahí ya se dijo creo que acertadamente.
Saludos a todos

#475

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo estoy contento ya que a pesar de que el mercado español esta en negativo mis apuestas que estan basadas en invertir en empresas buenas muy castigadas y buscando suelo funciona como son Ence,Applus y Edreams mas algun chicharro que han sido muy castigados y en estos primeros meses darán juego como es el caso de Ebioss otro 8% arriba.Tambien he entrado esta mañana en NPG en vistas al castigo.Pensé en entrar en Uralita ayer pero no me entró la orden.Yo a Edreams la veo con un gran potencial y no descarto en poco tiempo los 2.80-3 euros....fijate de que precios viene.SAU2

#476

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En mi opinion despues de ver que han comprado manos fuertes y de que la recomendaban ayer en algun que otro sitio pienso que esto no ha hecho mas que empezar....ha sido tremendamente castigada, el ibex esta dando bandazos continuamente y la gente esta necesitada de cotizaciones con revalorizaciones potentes como la que puede sufrir edreams. El volumen ha sido bastante gordo hoy lo que me hace pensar que esta anticipandose algo!! Espero que las ultimas subidas no me hayan rebosar optimismo por los poros...jejej. Suerte para mañana

#477

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Margen lo tiene todo. Podría ser comparable a Gamesa o Abengoa, que bajaron a los infiernos para revalorizarse luego exponencialmente. Ojalá siga para arriba y ya lo de estar dentro más o menos tiempo dependerá de la salud de mi valentía. Hoy ha cerrado muy bien, lo que quiere decir que la gente no ha vendido esperando más beneficio. Quiero ser optimista y me atrevería a decir que mañana podemos tener otra subidita chula. Cruzo los dedos. De todas formas me conformo con que la tendencia siga siendo hacia arriba aunque puntualmente se tome sus descansos.

#478

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Enhorabuena a todos los que anden con plusvalias en edreams.Creo que aun nos queda camino por disfrutar,veremos...
Cuidado con npg podria caer por debajo de 0,5

#479

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Desde el 17 de diciembre que tocó el 1,26,el valor se ha ido poco a poco para arriba,y hoy se ha soltado la melena con un + 13,68%,con gran volumen y entrada de manos fuertes,veremos como evoluciona la cosa,suerte y un saludo.

#480

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Otro dia mas con un volumen bestial para edreams....mas que ayer a estas horas inclusive (485762 titulos)

Brokers destacados