Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
115 / 179
#913

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

pienso yo...si vamos cuesta arriba no hacen falta frenos pues la pendiente nos frenará jeje
XD
pero edreams odigeo es un cobeteeeeeeeeeeeeee
S2

#914

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

jaja coño,vamos sin frenos??...Y yo con estos pelos jaj
En 4,2X cerraria hueco creo recordar.Estaremos atentos a esso precios por si acaso

#915

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En 4,22

Si, entre 4,22 y 4,4 hay que soltar la carga. Para evitar HFT mejor soltar incluso antes por qué habrá leones.

#916

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy nos hemos venido abajo al final de la sesión, pero hemos tocado y sobrepasado los 4, esperemos que mañana nos de otra alegria, la verdad que esta muy fuerte,.

#917

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que quieres decir con hft?

#918

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Negociación de alta frecuencia(high-frequency trading): HFT

#919

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Definitivamente traigo el gafe a las acciones, no me jodas.Para que no me quedo en la cama?.
Como vi que no pintaba bien la cosa vendi a 3,90 y a la media hora esta a 4,04 fue vender y empezar a subir, increible.

#920

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo también estoy posicionado en este valor y todo parece apuntar que superará los 4E. Los analistas le otorgan un 2 ( Comprar / Mantener ), es una empresa que está mejorando la generación de cash y esperemos vaya al alza con la reactivación económica / consumo.

Hoy un de sus consejeros independientes ha presentado su dimisión. Aunque no sé si tiene algún tipo de repercusión en el valor.

Brokers destacados