Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
130 / 179
#1033

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se que has estado en edreams y sacarias beneficios tambien.Gracias por la opinion,creo que tienes razon.Estaras total o parcialmente fuera de bolsa no.Ni ezentis ni reno tendras ya,que me parecio ver que los tenias si no me equivoco
Un saludo

#1034

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues te voy a contar estoy en bolsa pero en su momento marché de acciones en las cual le habia ganado bastante principalmente abengoa b,ence y edreams.Quizas estas 2 ultimas pude haberlas vendido a un precio superior pero le saque plusvalías.Viendo que el mercado podía caerse decidí buscar acciones menos volatiles,la mayoría,pero que poco o nada habían subido como fue entrar en FCC a 11,05.Arcelor sobre 9,35 la ampliación de capital del Sabadell a un precio de 2,35 y despues otras como ezentis con pequeñas perdidas e Iberpapel con buen per e ingresos y Reno de Medici con una plusvalia del 8% y dentro de los chicharros le veo buen aspecto,papelera,posible opa.La que me preocupa un poco es Neuro lleva unas semanas de fuerte caida y esperando por el dividendo especie de Neol no la vendi sobre 3,30.

#1035

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo sigo en ence y edreams,y recuerdo coincidir contigo en el foro.Pues FCC y arcelor no son precisamente poco volatiles,menos que los chicharros si.En cuanto a Reno enhorabuena por las plusvalias,a mi tambien me gusta su aspecto

#1036

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

FCC y Arcelor estan en una base de un canal que para mi a medio y largo plazo va a dar muchas alegrias.Yo las tengo casi a pre y son empresas que llevan varios años cayendo.En cuanto a Reno esta luchando contra el 0.40 en caso de ruptura puede llevarle a cotas de 0.60-1 euro ademas de ser un valor opable .La que tambien me está defraudando es Tubos reunidos que entré conun buen paquete con la venta de Ence pero en algun momento tiene que despertar.

#1037

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaaamos que nos vamos!! Pasajeros al tren. Menudo chicharrón diosss

#1038

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

El que no suba, ya se lo está perdiendo...

#1039

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

ALE-HOP Odigeo...

#1040

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

plash plash plash

Brokers destacados