Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
824 / 1.788
#6585

Re: IAG ¿ buen momento?

No se pero desde maximos de mayo nos lo estan haciendo currar a tope. Menos mal que compre muy abajo. Si no fuera tan paciente me iria con mis 45-50 cts encantado
Pero es que me da que hay premio gordo antes de corregir. Es que le toca, hacer un nuevo maximo. Y lo hará en julio o en agosto. Da lo mismo

#6586

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final depende de los indices. El ibex ni sabe por donde le pega el viento asi que hay que fijarse en el eurostoxx. Tras perder la mms50 se ha ido a la mms100 de cabeza y de momento aguanta. Si la pierde puede arrastrar ya definitivamente a todos a un nuevo tramo bajista lo que tambien llevaria a una toma de beneficios en aviones S.A.... pero si no la pierde ahi puede generar un rebote que ayudaria a Iag a romper esos maximos. De momento el soporte parece aguantar asi que...

Un saludo.

Eurostoxx

Eurostoxx

#6587

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Crees que iag no puede ir contra el indice? Pues yo diría que lleva mas de un mes subiendo contra el ibex y bastante.

#6588

Re: IAG ¿ buen momento?

Algo de eso espero yo realmente, un momento de entrada quizás, que llegue sobre 7,04 6,97

#6589

Re: IAG ¿ buen momento?

mmm, mojate ¿que hace mañana?

Un saludo.

#6590

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer he estado viendo un vídeo donde explicaba un sistema para buscar valores fuertes para invertir y tengo una duda. 

Si el Ibex o el índice de otro país está bajista ¿No puede haber valores o sectores determinados de ese país que estén alcistas y puedan subir en momentos de crisis? Quiero decir si Europa o USA están en tendencia bajista ¿No vamos encontrar valores interesantes para invertir o en esos casos lo mejor es operar en corto?

Si alguien quiere ver el vídeo este es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=4_rU3BXuWrI&t=349s

Si podéis echarle un vistazo y me decís que opináis.

#6591

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy llegó hasta 7.197, misma zona que llegó el 28 de junio, formando un doble techo. 

También cerro justo por debajo de la directriz bajista (que rompió durante el día).

Yo creo que lo normal sería una correccion a zona 7.05-7.10 para tratar de romper los 7.19 e irse a por la resistencia verdaderamente más importante en los 7.30, zona donde vendería, y no volvería comprar hasta que corrija o hasta que confirme esa zona 7.30 como soporte. Las últimas 3 veces que llegó a esta zona, corregió (hay que ver el gráfico descontando los dividendos).

Y Londres sigue en máximos.

#6592

Re: IAG ¿ buen momento?

MAñana corrige. Insectopalo falla poco y tú lo mismo. Y Manulopsan se apunta también. Pero no me muevo

Brokers destacados