Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
825 / 1.789
#6593

Re: IAG ¿ buen momento?

Si no cierra el gap mañana o pasado creo que ya no lo cierra hasta que toque el máximo y corrija. Por cierto, tú como tienes configurado el force index?

Yo he visto que hay quien lo tiene configurado con dos medias exponenciales de 2 y 13 periodos. Como en este gráfico que adjunto.

#6594

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro que los hay. A los valores defensivos no les suelen afectar las crisis... o al menos en menor medida. Y luego habra sectores que suban y otros que bajen dependiendo de que tipo de crisis sea. Pero es mas facil encontrar empresas bajistas en tendencia bajista que alcistas en tendencia bajista.

Un saludo

#6595

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo voy a intentar buscar valores fuertes en Europa ahora mismo mediante el sistema que enseñan en el vídeo. Ahora mimo por ejemplo, las aerolineas están bastante bien. Supongo que en la búsqueda esos valores deberían destacar.

De todas formas, yo tengo claro que contra tendencia intentaré no ir. Así que en el momento que esto tire para abajo o miro de operar en corto que es algo que todavía tendría que practicar con una cuenta demo o bien busco valores interesantes que estén alcistas e invierto ahí.

Un saludo!

#6596

Re: IAG ¿ buen momento?

El máximo de hoy ha superado por poco al máximo anterior en gráfico con descuento de dividendo. En esa zona está la primera resistencia a superar creo yo. Si mañana corrige y cierra el gap tampoco sería malo. Sin gap de por medio creo que el precio llegaría más alto antes de corregir.

Los indicadores de momento siguen todos alcistas. El koncorde muestra de nuevo un incremento en las compras de las manos débiles y menos compras de las manos fuertes. Como ya he comentado ahora empiezan a verse más recomendaciones de compra de acciones de IAG donde dicen que no hay resistencias hasta algo más de los 8€. Para mi la subida va estar en manos de las manos débiles.

Varios de aquí pensamos que es posible llegar a los 7,50€ antes de un corrección ¿Sabéis cuanto tendría que subir ahora mismo el precio para llegar a ese precio? Pues un 4,61% ¿No creeis que IAG puede subir tranquilamente ese porcentaje en dos días seguidos o mismo en un día como ya tiene hecho en otras ocasiones?

#6597

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si te detecta Merlin Properties, ya nos contarás.

#6598

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo haré, pero que sepas que mirando el gráfico ahora mismo veo que el Vigía está a punto de dar señal de entrada. La señal de vigia está a punto de cruzar el filtro y la media dentro del astro.

 

#6599

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio en cuanto pueda echo un vistazo al video , pero en uno de los de Madrigal el tipo te lo deja bien clarito...el IBEX puede ir alcista, lateral o bajista y dentro de él habrán siempre empresas que esten alcistas, laterales y bajistas...

El tema del extranjero es que hay que tener en cuenta las custodias, las transferencias y las tasas...son mayores por lo menos en mi broker...

Un saludo!!!

#6600

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio la realidad es que IAG y las aerolineas va contra todos los indices, es una acción alcista, la excepción que confirma la regla...

Ahora pongo un gráfico del eurostoxx 50 y veras

Jugando en el limite y el GAP Macrón cerrado...

Te puede interesar...
Brokers destacados