Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
827 / 1.788
#6609

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero si tienen un free float por encima del 60%.

Merlin lo que tiene es una baja volatilidad comparándose con el resto de valores.

#6610

Re: IAG ¿ buen momento?

En los gráficos lo empecé a meter hace poco. Hay quien lo usa junto el koncorde para hacer intradía y está contento con él, pero yo de momento poco lo controlo. 

Es cierto que el cruce de la señal con la media suele dar buenas entradas y creo que si cruza la media junto con el filtro y lo hacen en la zona del astro la señal de entrada es más fuerte. De todas formas, creo que merece la pena prestarle atención. Si al final hay cruce y la acción pega una buena subida sabremos que en este caso acertó jeje.

#6611

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no sigo el valor, pero mirando su gráfico diario ahora mismo está mucho mejor que el de ENDESA. 

Teniendo liquidez creo que podría ser una buena inversión. 

Un saludo!

#6612

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Qué opinais de poner orde de venta a 7,50€ de 2 de mis 3 paquetes? Es que como empiece a subir a lo loco un día y no tenga tiempo de acceder al broker a lo mejor me puedo perder la subida jeje.

#6613

Re: IAG ¿ buen momento?

El free float es la parte del accionariado de una empresa que cotiza libremente en bolsa. Son acciones, por tanto, que se encuentran en circulación y pueden ser compradas por los inversores o vendidas por los accionistas libremente.

Eso puede hacerla susceptible de OPA y objeto de fondos que quisieran posicionarse en corto sobre el valor, aunque pueda equivocarme entiendo que es mucho más fácil de "menear" , que por ejemplo REPSOL, que también creo que tenía un free float elevado, pero una capitalización muchísimo mayor...es solo mi opinión y puedo estar muy equivocado!!!

SANTANDER no se que free float tiene? seguramente por encima del 60% y los BLACKROCK tiene parte de su capital, DIA tiene también un alto free float con los BLACKROCK posicionados y ya sabemos como les va, 20% posiciones bajistas, hundidos para siempre....

No te digo como a uno de estos fondos le diera por hincar el diente en Merlin...por esto es tan importante conocer su deuda...

Un saludo!!!

#6614

Re: IAG ¿ buen momento?

Aqui seguramente los fundamentales pesan y como siempre digo, paciencia, prefiero esperar un mes a entrar en ENDESA que entrar mañana en Merlin porque su gráfico tiene mejor pinta, cosa que dudo..

Un saludo!!!

#6615

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo venderia todo a 7,50€ en IAG y a esperar, salvo que los pase de largo y siga subiendo mas arriba en intradía.
Pero parece mucho subir.

#6616

Re: IAG ¿ buen momento?

http://postimg.org/gallery/32kopfya4/f90ea5af/

Hay he colgado 2 graficos uno del force index y el otro del precio, mostrando la posible divergencia ,pero imagino que sera una divergencia a corto plazo, tambien he marcado todas las resistencias posibles, en negrita la mas relevantes, importante es cuando este encima de esas resisitencias observar que hacen los MACD de media hora-hora . Asi opero yo. Siempre que el MACD diario este al alza pillar un pequeño retroceso, no lo llamaria ni correcion !! Saludos compis

Brokers destacados