Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
609 / 1.789
#4865

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que la cuarentena "pre-brexit" de estas últimas sesiones por parte de algunos fondos es lo que ha hecho bajar un poco al valor, pero para mi, que haran una recompra pronto por tenerla ya mas abajo.

http://www.expansion.com/mercados/2017/03/30/58dca9a046163f96688b45e9.html

#4866

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento la velita de hoy verdea en vez de rojear, algo es algo, jejeje

#4867

Re: IAG ¿ buen momento?

A los que vais a corto-medio plazo cual es vuestro precio objetivo? Creo que los 7 es posible si no ocurre nada extraño. A lo mejor los 8 ya es otro cantar con el tema del Brexit..., pero me gustaría saber vuestras opiniones. 

#4868

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno se termina lo que se daba.

ROTURA de la estadística de que cuando iban 6 meses seguidos cerrando en verde, hacía un 7º y hasta un 8º en verde.

¿Donde estaría el valor si estos días no estuviese comprando IAG?

¿JP MORGAN compró el lunes 4 millones de títulos? A ver si es buena señal para abril.

#4869

Re: IAG ¿ buen momento?

6.75

#4870

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno hemos tenido el cierre mas alto de la semana 6,20 en maximos diarios

veremos la semana que viene para donde tira, si a tapar el gap que dejo el lunes y sugir hacia arriba

o si a tapar el gap dejado el dia de resultados anuales y luego girarse

por otro lado vaya dia he tenido de ajetreo chicharril, un buen intra en amper , he pillado natras que las iba siguiendo tiempo, tambien he pillado QBT e incluso algo de CDR , y unos derechos de SNC para venderlos la semana que viene o acudiar a la AK ,  veremos que sale de todo esto, desde hace 6 meses que no tocaba los chicharros que fueron los que me salvaron el año pasado.  

 

#4871

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes. Yo también pienso en los 7€ y tal vez sea mucho más. Le he cogido cariño a IAG, que ha sido mi tabla de salvación en la bolsa. Actualmente estoy pillado a 6,37€ después de piramidar y salir y entrar varias veces, pero con un 35% de plusvalías acumuladas no me quejo. Esto no es un chicharro, y aunque a veces ratea, es un valor que vuela muy alto en bolsa. Seguro que todavía nos va a dar pingües beneficios. Pocas veces el estar pillado me ha llenado tanto de satisfacción. Un saludo.

#4872

Re: IAG ¿ buen momento?

con las plusvalias obtenidas y a poco mas de un 2% de recuperar tu ultima entrada , yo no consideraria que estas pillado , si no hubieras obtenido plusvalias y palamaras mas pasata eso si es estar pillado.

Yo ya me he hecho a la idea de ser paciente en este valor , esta dentro de mi cartara de a largo plazo junto con OHL, lo demas que tenia en esta cartera ya lo he soltado por que creo que el ibex va a recortar y esta semana he soltado lastre

Brokers destacados