Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
832 / 1.789
#6649

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso lo aprendí de ti precisamente. Yo se de donde lo saca o por lo menos coincide. Es el anterior máximo anual pero además intradía sin ajustarlo después por dividendo. Y si es por ese motivo, 7,32€ no es ninguna resistencia

#6650

Re: IAG ¿ buen momento?

Me alegro, campeon. A descansar y a por nuevos retos.

Un saludo.

#6651

Re: IAG ¿ buen momento?

Me imaginaba. Me da que si rompe los 7.20 esos 7.32 van a ser una anecdota. Ahora a vigilar como resuelve el doji que dejo ayer en cierres. No deberia perder los 7.11 en diario para dejar activo como soporte el gap de ayer.

Un saludo.

#6652

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizás él considera como resistencia la zona del máximo anual en gráfico sin descuento de dividendo.

#6653

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días !!!

Posibles canales de subida veremos como se va moviendo!!!

#6654

Re: IAG ¿ buen momento?

Sip, lo cierto es que este retroceso que empezo ayer se da en los maximos anuales con descuento de dividendo asi que es posible que las MF esten usando estos graficos en esta accion. Si llega ahi veremos si tambien usan los otros graficos o no.

Un saludo.

#6655

Re: IAG ¿ buen momento?

Las MF están ya compradas cuando bajo de 6,50€, más abajo que yo todavia, porque a diferencia de mí, ellos tienen "muuuuuncha" pasta y además no se les acaba nunca y además paran la caída comprando cuando quieren. Eso no quiere decir que no vuelvan a entrar ahora, que volveran a entrar, para darle calorcito a IAG y vender casi en en maximos. Esa es la estrategia. Y cuando entren, ojalá sea una nueva subida vertical gloriosa. No tengo prisa, puedo esperar. La paciencia es mi negocio

#6656

Re: IAG ¿ buen momento?

Las manos fuertes promedian al alza. Si van alcistas a largo compran ligeramente en las caidas y fuertemente cuando dicen "basta de caida". No se posicionan solo abajo... compran abajo y durante toda la tendencia, excepto al final, que es cuando venden todo poco a poco. La ultima subida siempre es de las manos debiles. Por eso hay que tener mucha precaucion siempre cuando se llega a cierta altura en el precio, porque nunca se sabe cual es la ultima subida.

Un saludo.

Brokers destacados